Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 31 de marzo de 2020 / 20:35 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La obra musical ‘The Ghost Ship’ se estrenará mundialmente el 29 de marzo en Noblejas (Toledo)

La obra musical ‘The Ghost Ship’ del director, compositor y profesor, José Alberto Pina Picazo, tendrá su estreno mundial el 29 de abril en Noblejas (Toledo), dirigida por la Banda de Música ‘Santa Cecilia’ de la localidad.  »

La Diputación de Toledo colabora en el estreno mundial en Castilla-La Mancha de la obra musical “The Ghost Ship”

“El barco fantasma” es el título de la obra compuesta por el director, compositor y profesor, José Alberto Pina Picazo, que dirigirá a la Banda de Música “Santa Cecilia”, de Noblejas, el próximo 29 de abril, en lo que supone será el estreno mundial de la obra en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha. La Diputación de Toledo colabora en este proyecto con 6.000 euros, en un convenio que…  »

Carlos Guillén,  ganador del premio del jurado, junto a la concejala Estela Céspedes.

Carlos Guillén González, de San Fernando, tuvo las ‘Querencias’ del jurado

Rotundo éxito de la final del I Certamen de Pasodobles ‘Villa de Argamasilla de Cva.’ Compositores de Campo de Criptana y Puertollano recibieron los otros dos premios  »

La Agrupación Musical ‘La Muela’ y la Banda Sinfónica de Aldaia interpretarán diversas piezas este sábado en Corral

El Teatro-Auditorio de Corral de Almaguer (Toledo) acogerá el VII Festival de Bandas de Música ‘Pedro Miguel Lominchar Mancheño’, que se celebra este sábado, 4 de mayo.  »

Videopromoción de los vinos con DO La Mancha en Alemania

Semana intensa para Peers Holms, sumiller y consultor alemán que ha recorrido, durante la pasada semana y casi en un tiempo record, la región castellanomanchega para interesarse por los vinos de la DO La Mancha. En una apretada agenda, ha realizado catas de más 50 referencias de marcas de las bodegas manchegas que más venden en Alemania, además de visitar una docena de las bodegas y…  »

Últimas noticias