Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de octubre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Este sábado arranca en Guadalajara una nueva edición de los bailes para mayores organizados por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Guadalajara pondrá en marcha a partir de este sábado, 13 de octubre, su nueva temporada de bailes para mayores, actividad incluida en el programa municipal de Envejecimiento Activo organizado por la Concejalía de Mayores.  »

Centro Social Cifuentes

El sábado arranca la nueva edición de los bailes para mayores

A partir de este sábado, 13 de octubre, se pone nuevamente en marcha la temporada de bailes para mayores, actividad incluida en el programa municipal de Envejecimiento Activo, organizada por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara.  »

La Diputación apoya la creación del Club Atletismo Calatrava

El diputado de Deportes, David Triguero, ha recibido en el Palacio Provincial a José Antonio Aranda, miembro del Club Correcaminos Bodegas Moralia, a Jesús Romero, presidente del Club Almagro Trotón, y a Javier Ruiz Valdepeñas, del Club Atletismo Bolaños. Durante la reunión, le han comunicado a Triguero que tienen previsto pasar del atletismo popular al federado creando una entidad única, que…  »

Isabel Nogueroles y Carmen Heredia presentan la edición 2013 del programa Las Noches Son para el Verano

Nueva edición del programa Las Noches son para el Verano

En verano, la actividad cultural y de ocio se traslada a la calle: parques, plazas y recoletos rincones de la ciudad se llenarán de música, poesía, espectáculos infantiles, humor y bailes. Vuelve una nueva edición del programa municipal Las Noches son para el Verano.  »

La nueva edición de ‘Las Noches son para el Verano’ de Guadalajara traerá a la ciudad música, humor, poesía y baile

Los parques y distintos espacios urbanos de Guadalajara se llenará durante los próximo dos meses, julio y agosto, de actividades infantiles, música, humor, poesía y baile con la nueva edición del programa ‘Las Noches Son para el Verano’ y que cuentan con una inversión de 38.000 euros.  »

Últimas noticias