Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de diciembre de 2019 / 19:28 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
El alcalde de Almansa visita las obras de mejora que el Ayuntamiento realiza en la calle Tadeo Pereda

El alcalde de Almansa visita las obras de mejora que el Ayuntamiento realiza en la calle Tadeo Pereda

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, acompañado por la concejal de Infraestructuras y Urbanismo, Tania Andicoberry, y el edil de Bienestar Social y responsable del Foro de Participación, José Antonio Gil, han visitado la calle Tadeo Pereda que se encuentra en obras desde el pasado lunes. Una actuación más enmarcada en el Plan de Barrios, que el Ayuntamiento lleva a cabo en la ciudad.  »

Los altos cargos del Ministerio de Industria informan en el Congreso sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos para 2019

El presupuesto crece en 18,24 millones de euros respecto a 2018, con aumentos en todos los capítulos de gasto. Se impulsan políticas industriales, de transformación digital, de promoción comercial y turística y de desarrollo sostenible.  »

Comienzan las obras de la mejora en la calle Buen Suceso de Almansa

La concejal de Obras y Servicios, Tania Andicoberry, visitaba junto al concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Gil, las obras de mejora que se están efectuando en la calle Buen Suceso y que comenzaban el pasado 7 de enero con el objetivo de mejorar su accesibilidad.  »

El Gobierno regional invirtió más de 3,2 millones de euros en políticas activas de empleo en Almansa aplicadas en 920 trabajadores

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos ha destacado el desarrollo del Plan Extraordinario y el Programa Garantía + 55 en todas sus convocatorias beneficiaron a 468 trabajadores en Almansa, con algo más de 2 millones de euros de gasto. El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino ha destacado la colaboración con el Consistorio almanseño en la…  »

La discapacidad celebró su día grande en la Feria de Almansa

La discapacidad celebró su día grande en la Feria de Almansa

El Consejo Local de la Discapacidad celebró su día central en esta Feria, con la realización del Acto Institucional con motivo de Feria 2018. En el mismo se reconocían el trabajo y labor de los diferentes colectivos locales que trabajan en el Consejo de la Discapacidad de Almansa, en una gala conducida por el propio concejal, José Antonio Gil, en la que además de entregaban una serie de…  »

El Consejo de la Discapacidad de Almansa estará presente en la Feria 2018.

El Consejo de la Discapacidad de Almansa estará presente en la Feria 2018

El viernes 31 de agosto, será el día en diversidad funcional de la Feria de Almansa. Así lo anunciaba hoy el consejo de la discapacidad, con el Alcalde a la cabeza, Paco Núñez y el concejal delegado de acción social, Jose Antonio Gil. En el mismo, habrá encuentro con las asociaciones, reconocimientos, música y la convivencia de todos los colectivos que componen dicho consejo y que tan…  »

Nace en Almansa el Proyecto Lecto Fresh de Asprona

Genial iniciativa que Asprona desarrollará con el apoyo de Cruz Roja y la colaboración de la Asociación Más que una ilusión. Durante las mañanas del verano el quiosco ubicado en el Jardín de los Reyes Católicos cobrará vida como punto de promoción de la lectura y otras actividades lúdico-culturales. Este proyecto conjuga varios aspectos de vital importancia. Por un lado, establece una…  »

El Consejo de la Discapacidad de Almansa visita el Congreso de los Diputados

El Consejo de la Discapacidad de Almansa, encabezado por el concejal de asuntos sociales de la ciudad, José Antonio Gil, y acompañados por el alcalde, Paco Nuñez, han visitado este miércoles las instalaciones del Congreso de los Diputados en la donde han sido recibidos por la secretaría primera de la Mesa del Congreso, Alícia Sánchez Camacho, y la diputada albaceteña, portavoz del Grupo…  »

El Plan de Barrios de Almansa (Albacete) ejecutará en 2018 la mayor parte de sus actuaciones

El Plan de Barrios 2014-2018 del Ayuntamiento de Almansa (Albacete) que tiene como objetivo mejorar urbanísticamente la ciudad continúa su ejecución “a buen ritmo” teniendo previsto para este año 2018 la mayor parte de sus actuaciones tras las mejoras que se han venido realizando en accesibilidad y acerado durante los últimos años, la renovación del Ciclo Integral del Agua o la mejora en el…  »

El Plan de Barrios de Almansa continúa su ejecución

El alcalde Paco Núñez visitaba las obras de la calle Pascual María Cuenca con la calle Del Rosario incluidas en el Plan de Barrios 14-18. Esta obra fue incluida en el Plan de Barrios ha propuesta del Foro de la Participación Ciudadana.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias