Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 28 de marzo de 2017 / 17:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Club de Abonados de la Plaza de toros homenajea a los 15 toreros albaceteños que tomaron la alternativa del año 1980 al 1999

Manuel Serrano en nombre del Alcalde anuncia que en la Feria del año 2017, el equipo gubernativo y los presidentes de la plaza de toros seguirán siendo D. Joaquín Coi y D. Luis Natalio Cuesta El concejal de asuntos taurinos asegura que, Albacete es un referente en el panorama taurino nacional e internacional, gracias a su extraordinaria Feria que la convierte en la envidia en materia taurina…  »

El Agregado Comercial y Consejero de la Embajada de EE.UU, Keith Silver visitó Bodega Iniesta

El Agregado Comercial y Consejero de la Embajada de EE.UU, Keith Silver visitó Bodega Iniesta

El Sr. Keith Silver se mostro muy interesado por el proyecto de Bodega Iniesta perteneciente al jugador de Fútbol Andrés Iniesta, a lo largo de su visita pudo comprobar cómo la tecnología y la tradición van unidas de la mano, para elaborar de manera muy cuidadosa unos excelentes vinos que sin duda cubrirán las expectativas de los consumidores americanos.  »

Bodega Iniesta.

Bodega Iniesta: el proceso de la vid al vino

En los años 90 encontramos los gérmenes de lo que José Antonio Iniesta inició con una primera plantación de 10 hectáreas de viñedo. El esfuerzo (y la vida) han hecho posible que, aquellos primeros sueños que los Iniesta-Luján ponían en la viticultura, se traduzcan hoy en unas 130 hectáreas y la existencia, desde 2010, de Bodega Iniesta. A ella les invitamos, de la mano de su Gerente, Agustín…  »

El equipo de gobierno solicitó hace quince días al Albacete la suspensión del procedimiento para comenzar a negociar

El primer teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Juan Carlos López Garrido, ha desmentido tajantemente que la directiva del Albacete Balompié no haya sido atendida por el equipo de gobierno municipal y que se haya desentendido de la problemática de la entendida deportiva.  »

Últimas noticias