Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de septiembre de 2018 / 23:28 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Antonio Martínez Iniesta, secretario de Asuntos Taurinos del PP de Albacete

“Sí o no a la Prisión Permanente Revisable”

Hoy, en el segundo aniversario del horrible asesinato de Diana Quer, su familia ha vuelto a reivindicar el apoyo a la Prisión Permanente Revisable como medida de prevención para evitar más tragedias. Y a mí me viene a la mente la concentración, convocada por dicha familia, en la madrileña Puerta Del Sol en el pasado mes de Abril, en su lucha incansable que mantienen en defensa de esta medida,…  »

Llaman a movilizarse este domingo en 28 ciudades por la prisión permanente revisable, entre ellas Ciudad Real y Albacete

La ‘Plataforma por la No Derogación de la Prisión Permanente Revisable’, impulsada por padres de víctimas como Diana Quer, Mari Luz Cortés o Marta del Castillo, han convocado una movilización ciudadana para este 18 de marzo, en Huelva, en defensa de la prisión permanente revisable, cuya derogación se debate este jueves en el Congreso. Esta movilización se extiende en 28 ciudades, entre ellas…  »

La ‘Plataforma por la No Derogación de la Prisión Permanente Revisable’ llama a movilizarse en 28 ciudades por la prisión permanente revisable, entre ellas Ciudad Real y Albacete

La ‘Plataforma por la No Derogación de la Prisión Permanente Revisable’, impulsada por padres de víctimas como Diana Quer, Mari Luz Cortés o Marta del Castillo, han convocado una movilización ciudadana para este 18 de marzo, en Huelva, en defensa de la prisión permanente revisable, cuya derogación se debate este jueves en el Congreso. Además de esta movilización, han llamado a convocarse hasta…  »

María Jesús Bonilla, diputada del PP por Cuenca.

“Prisión Permanente Revisable: un instrumento esencial al servicio de la sociedad”

He de confesar que llevo dos días sin poder dormir. Este domingo, cuando escuché la terrible noticia de la aparición del cuerpo sin vida del pequeño Gabriel me estremecí, me indigné, me conmoví y me preocupé.  »

PP: ARTÍCULO DE OPINIÓN - “Prisión Permanente Revisable: un instrumento esencial al servicio de la sociedad”. Por María Jesús Bonilla

He de confesar que llevo dos días sin poder dormir. Este domingo, cuando escuché la terrible noticia de la aparición del cuerpo sin vida del pequeño Gabriel me estremecí, me indigné, me conmoví y me preocupé.  »

El PP pone en marcha una recogida de firmas en toda la provincia para apoyar la prisión permanente revisable

El PP presentará mociones en los ayuntamientos de la provincia de Cuenca apoyando la continuidad de la prisión permanente revisable, después de que esta figura jurídica esté en peligro de ser derogada en el Congreso de los Diputados por los votos del PSOE, Unidos Podemos, PNV, Compromís y Bildu y la abstención de Ciudadanos.  »

Jefe de Policía cuenta la confesión de Morate en España: “Lo de Laura lo sentía. Con Marina tenía obsesión”

“Me han traído en el avión de los ministros y me han sacado en todas las televisiones. La he liado más que en el caso de Bretón”, dijo a un policía  »

PP: Aprobado en el Congreso el pacto de Estado contra la Violencia de Género

Una vez recibida la luz verde de la Subcomisión y de la Comisión de Igualdad, el pacto contra la Violencia de Género ha conseguido salir adelante con el voto a favor de la mayoría de los grupos parlamentarios, excepto el de Unidos Podemos, que ha decidido abstenerse.  »

Jose Bretón, estable tras ser intervenido en el hospital de Ciudad Real después de autolesionarse en el cuello

José Bretón, condenado a 40 años de prisión por asesinar a sus hijos Ruth y José en 2011, ha sido intervenido este jueves en el Hospital General de Ciudad Real tras autolesionarse en el cuello con una cuchilla de afeitar la pasada noche, y se encuentra bien, estable y fuera de peligro.  »

Jose Bretón, intervenido en el hospital de Ciudad Real tras autolesionarse en el cuello

José Bretón, condenado a 40 años de prisión por asesinar a sus hijos Ruth y José en 2011, ha sido intervenido este jueves en el Hospital General de Ciudad Real tras autolesionarse en el cuello la pasada noche, cuando se encontraba en su celda de la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias