Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de junio de 2019 / 10:49 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Mahou pone sabor al fin de semana con “Celebra tu Calle”

El barrio de Santa María de Benquerencia acogerá esta experiencia llena de humor, música y sabor El Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo colaboran en la propuesta, que se celebrará desde de este viernes y hasta el domingo  »

"Celebra tu Calle"

Mahou Cinco Estrellas “Celebra tu Calle” con numerosas actividades este fin de semana en la Calle Mayor de Guadalajara

Música, humor, ocio y arte urbano tomarán desde el viernes y hasta el domingo el centro de la ciudad Mahou pondrá sabor al fin de semana con conciertos de artistas como Jack Bisonte, Marsella, Prexton o K!ngdom  »

El espectáculo humorístico ‘Sur risas y lágrimas’ llega a La Roda (Albacete) el 11 de octubre

El ganador de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro, junto a los humoristas José Campoy y Juan Aroca, actuará en La Roda (Albacete) el 11 de octubre, con la comedia ‘Sur risas y lágrimas”, en el auditorio municipal a las 19.00 horas.  »

El Ayuntamiento destinará a Fundación NIPACE toda la recaudación de la gala de monólogos en el Teatro Auditorio Buero Vallejo

Es una de las actividades más novedosas y a la que más cariño tiene este equipo de Gobierno”. Con estas palabras, el concejal de Festejos, Jaime Carnicero, presentaba el espectáculo de monólogos de Leo Harlem y Dani de la Cámara ofrecerán el próximo jueves, 12 de septiembre, a las 19,30 horas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo con el que el Ayuntamiento de Guadalajara quiere prestar su apoyo…  »

Presentado el programa de Ferias y Fiestas 2013

El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha presentado esta mañana el programa de las Ferias y Fiestas 2013. Lo ha hecho acompañado del concejal de Festejos, Jaime Carnicero, y de los concejales de Asuntos Taurinos, Cultura y Deportes, las áreas que cuentan con mayor protagonismo en estos días.  »

Últimas noticias