Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de enero de 2020 / 05:35 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

PP: Núñez apuesta por un modelo de partido basado en la atención al afiliado, a la sociedad civil y en el contacto con el ciudadano a pie de calle

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado hoy que el PP apuesta por un modelo de partido basado en la atención al afiliado, a la sociedad civil y en el contacto permanente con los ciudadanos “a pie de calle” desde la “ilusión y la motivación”.  »

Carlos Espinosa sucederá a José Carlos Cobo en la presidencia de Nuevas Generaciones de Socuéllamos.

Carlos Espinosa sucederá a José Carlos Cobo en la presidencia de Nuevas Generaciones de Socuéllamos

Carlos Espinosa es militante activo del Partido Popular de Socuéllamos y miembro del Comité Ejecutivo Autonómico de Nuevas Generaciones, donde integra la Vicesecretaría de Comunicación como secretario del Área de Twitter  »

Socuéllamos (Ciudad Real) acogerá a partir de este viernes el VI Encuentro Nacional de Cetrería Villa

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real), José Carlos Cobo, y el presidente de la Asociación de Cetreros, Pedro Lara, han presentado este martes el VI Encuentro Nacional de Cetrería Villa, que se va a celebrar en el municipio entre este viernes, 3 de noviembre, y el domingo, 5 de noviembre.  »

Nulas inversiones e iniciativas del equipo de Gobierno en el área de Deportes, con instalaciones cada vez más deterioradas por su escaso mantenimiento

Después de 16 meses de Gobierno del PP y UPyD, el balance que el Grupo Municipal Socialista hace de la gestión en el área de Deportes no puede ser más desalentador. Si hay algún calificativo para definir este periodo es el de un continuismo indolente por parte del sr. José Carlos Cobo, sin iniciativas novedosas, sin proyectos atractivos y con escasas novedades que resulten interesantes para…  »

Socuéllamos celebra su Carrera Vertical ‘Mirador del Vino’ el 1 de mayo subiendo los 200 escalones de la Torre del Vino

El Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real) ha presentado su I Carrera Vertical ‘Mirador del Vino’, una prueba cronometrada que se celebrará el próximo 1 de mayo y consistirá en subir los once pisos del mirador, un total de 33 metros de altura y 200 escalones.  »

Alberto Valdelomar invita a los jóvenes a participar en unas elecciones “en las que nos jugamos mucho”

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, acompañado por la presidenta local del PP de Socuéllamos, Prudencia Medina, y el presidente local de Nuevas Generaciones, José Carlos Cobo, ha ofrecido una rueda de prensa para invitar a los jóvenes a participar en las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo, “unas elecciones en las que nos jugamos mucho”. Así, y tras…  »

Visitas del candidato a presidente de NNGG

Alberto Valdelomar, candidato en el X Congreso de nuevas generaciones, visita las juntas locales de la comarca de La Mancha

12-marzo-2013 El candidato a la presidencia de NN. GG. de la provincia de Ciudad Real de cara al X Congreso, Alberto Valdelomar, ha visitado la comarca de La Mancha, y más concretamente las juntas locales de la zona, haciendo parada y entrevistándose con afiliados de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Socuéllamos y Tomelloso.  »

Últimas noticias