Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de septiembre de 2018 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Enguídanos ha puesto el cierre a la Zona 2 del XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca 2018

El pasado 8 de septiembre se disputó la útlima prueba de la Zona 2 del XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca 2018, siendo Enguídanos la localidad encargada de echar el cierre. Todavía falta otra prueba, esta vez de la Zona 1, para que se dé por finalizado la primera fase de una competición que tendrá su máster final en Cuenca, el próximo 29 de septiembre.  »

Gran fin de semana de frontenis en Cañaveruelas, Almodóvar del Pinar y Casas de los Pinos

El Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” continuó su andadura con la disputa de tres pruebas durante este pasado fin de semana. Concretamente, hubo competición en Cañaveruelas (zona 1), Almodóvar del Pinar (zona 2) y Casas de los Pinos (zona 3). Así, los deportistas buscaban conseguir el mayor número de puntos para acabar clasificándose para la fase final, que se celebrará en Cuenca el…  »

Intenso fin de semana del X Circuito de Frontenis con pruebas en Graja de Iniesta, Las Valeras y Vara de Rey

El X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca continuó su andadura con la disputa de tres pruebas durante este pasado fin de semana. Concretamente, hubo competición en Vara de Rey (zona 3), Las Valeras (zona 4) y Graja de Iniesta (zona 2), siendo en todas ellas la segunda cita con el circuito. Así, los deportistas buscaban conseguir el mayor número de puntos para acabar clasificándose para la…  »

San Lorenzo de la Parrilla y Casas de los Pinos albergaron la tercera jornada del IX Circuito de Frontenis

El Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” llegaba a la tercera jornada con la celebración de las pruebas de Casas de los Pinos y San Lorenzo de la Parrilla, de las zonas 3 y 4, respectivamente.  »

Ayuntamiento destaca la alta participación y la afluencia de visitantes durante la celebración de ‘La Noche Toledana’

El Gobierno municipal ha calificado de “exitosa” la celebración del programa de la concejalía de Cultura ‘La Noche Toledana’ debido a la elevada participación de los toledanos así como a la gran afluencia de visitantes que ha provocado que la ocupación hotelera haya rozado el 100 por cien durante todo el fin de semana.  »

Últimas noticias