Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 02 de abril de 2020 / 05:33 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Andrés Alberto Gómez, director artístico del Festival de Música Barroca de Albacete - FEMUBA. Foto: Manuel Lozano García / La Cerca

⏩ VÍDEO - ENTREVISTA | El Festival de Música Barroca de Albacete (FEMUBA) alcanza su V edición con el respaldo del público y con el objetivo de atraer a los jóvenes

El Festival de Música Barroca ha conseguido convertirse en una de las citas más importantes del calendario cultural de Albacete y del Teatro Circo, reuniendo a 2.000 personas en cada una de sus ediciones.  »

Andrés Alberto Gómez Rueda.

La segunda edición del Festival de Música Barroca de Albacete a punto

Como novedades en esta edición el Festival ha ampliado su programación con dos concierto más, ha creado el “fringe FEMUBA (off)” para ofrecer una plataforma de difusión a solistas y conjuntos noveles dedicados a la música antigua y barroca, añade el barroco infantil y varias actividades complementarias.  »

El Festival de Música Barroca de Albacete tiene preparada su segunda edición

Todos sus conciertos y actividades se concentran del 4 al 11 de febrero de 2017 en diversos espacios de la ciudad.  »

Ciclo “JS Bach original”

- El ciclo incluye dos conferencias, seis conciertos y dos proyecciones de cine para divulgar el entorno musical barroco y la música instrumental de este compositor, interpretada con criterios historicistas e instrumentos originales. - Es la primera vez que se plantea en nuestra ciudad un ciclo con esta formulación y por ello también se han concebido los conciertos de una manera distinta a la…  »

Últimas noticias