Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 09 de abril de 2020 / 09:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Luciano Rosillo, Premio a la Colaboración con la Actividad Periodística 2020.

Luciano Rosillo, Premio a la Colaboración con la Actividad Periodística 2020

El subinspector de la Policía Local de Albacete, Luciano Rosillo, ha sido el elegido por las y los socios de la Asociación de Periodistas como Premio a la Colaboración con la Actividad Periodística. La elección de Rosillo se realizó por votación entre seis candidatos propuestos por miembros de la APAB.  »

Presentación del concierto a beneficio de Cáritas organizado por la Asociación de Amigos del Balonmano de Albacete. Foto: Manuel Lozano García / La Cerca

La Asociación de Amigos del Balonmano de Albacete organiza un concierto a beneficio de Cáritas

El concierto benéfico contará con las actuaciones del saxofonista Eusebio León, Lázaro Gabaldón, el Grupo Alhambra y la Asociación Musical de la UCLM, dirigida por Sergio Agraz.  »

Manuel Torrecillas presenta su segunda novela “Dos a Dúo”, a beneficio de Cáritas Diocesana de Albacete

El libro, un viaje de la infancia a la madurez, se presenta el miércoles 4 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos de Liberbank.  »

Santiago Cabañero se reúne con el próximo comisario jefe provincial del CNP en Albacete, Florentino Marín Parra

Originario de Jaén, de la zona de la Sierra del Segura que está más próxima a nuestra provincia, el que será el próximo comisario jefe de la Policía Nacional en nuestro territorio ingresó en el Cuerpo hace 39 años. En 1999 ascendió a la categoría de inspector jefe, convirtiéndose en comisario seis años después. Habiendo pasado ya por distintos destinos (tales como Barcelona o Segovia), encabezó…  »

El comisario jefe provincial de Albacete se jubila recibiendo el “reconocimiento” por su “dedicación y compromiso”

El comisario jefe provincial de Albacete, José Francisco Roldán, ha recibido el “reconocimiento” del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, este viernes durante su acto de jubilación, un acto en el que se ha destacado su “dedicación, abnegación y compromiso con su trabajo”.  »

Cabañero acompaña a José Francisco Roldán en el multitudinario homenaje que amigos y compañeros le han brindado con motivo de su jubilación

Albacete ha brindado un sincero homenaje a José Francisco Roldán, Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Albacete hasta este día en el que pasa una página en su intensa historia vital con motivo de su jubilación.  »

El alcalde despide al Comisario Jefe de la Policía Nacional, José Francisco Roldán, agradeciéndole su labor incansable a favor de Albacete para siga siendo una de las ciudades más seguras de España

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha agradecido al Comisario Jefe de la Policía Nacional, José Francisco Roldán, su labor incansable a favor de Albacete para que siga siendo una de las ciudades más seguras de España, así como su firme compromiso con los albaceteños, durante su asistencia al acto de despedida organizado con motivo de su inminente jubilación.  »

José Francisco Roldán Pastor, comisario jefe de la Policía Nacional en Albacete

⏩ VÍDEO - José Francisco Roldán Pastor: “No puedo pensar que me jubilo de una institución en la que he servido con mucho cariño y amaré eternamente”

El todavía Comisario Jefe de la Policía Nacional en la Provincia de Albacete, visitaba las instalaciones del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’, para hacer balance de estos años al frente de esta institución y hablar sobre los proyectos que tiene preparados para esta nueva etapa de su vida, que comenzará a partir de la próxima semana.  »

El alcalde agradece a José Francisco Roldán su excelente gestión y compromiso con los albaceteños y ofrece a su sucesor en funciones, Antonio Bueno, su total colaboración institucional

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha mantenido un encuentro en el Ayuntamiento con el comisario jefe de la Policía Nacional en Albacete, José Francisco Roldán, con motivo de su inminente jubilación, para agradecerle la gestión responsable realizada durante los algo más de ocho años que ha estado al frente de la Comisaría provincial, así como su compromiso contante con los albaceteños.  »

La Junta Directiva de ADECA ha recibido en la sede al comisario jefe de la Policía Nacional de Albacete, José Francisco Roldán, y al que será su sustituto, Antonio Bueno.

ADECA se reúne con el comisario jefe Roldán y le agradece su “encomiable labor durante estos años al frente de la Policía Nacional”

El presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano, Santos Prieto, también ha recibido al que será su sustituto, Antonio Bueno.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias