Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de octubre de 2017 / 16:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

José García Molina e Inmaculada Herranz.

José García Molina e Inmaculada Herranz renuncian al coche oficial y donarán parte de su sueldo en el Gobierno regional

Molina y Herranz han empezado a trabajar en sus respectivas áreas de trabajo, centrando sus acciones en la participación ciudadana, la transparencia y las relaciones con Europa, así como en el Plan Podemos.  »

Lorenzo Robisco, diputado regional  por Guadalajara.

PP ve un engaño el Plan Financia Adelante de C-LM y alerta de que Page “no ejecuta” el presupuesto de estas estrategias

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha calificado de “un engaño” el Plan Financia Adelante presentado este jueves por el presidente autonómico, Emiliano García-Page, y por el cual se comprometen 95 millones de euros para distintas estrategias de desarrollo empresarial en la Comunidad Autónoma.  »

PP equipara la tramitación exprés de las leyes catalanas de desconexión con la aprobación de presupuestos en C-LM

Los ‘populares’ urgen a los nuevos miembros del Gobierno de Page a comparecer en Cortes para detallar su situación patrimonial  »

Equipo de gobierno de Talavera cree que el trazado del AVE es “coherente” y “no imprescindible” para la plataforma

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) ha asegurado que la novedad del nuevo trazado del tren de alta velocidad en su conexión entre Talavera y Madrid, por el corredor de Toledo, puede llevar a dudas pero es “un trazado bastante coherente” y “no imprescindible” para el desarrollo del futuro proyecto de la Plataforma Logística.  »

José García Molina e Inmaculada Herranz y Pablo Echenique.

García Molina: “La virtud de este gobierno de diferentes será poner en el centro las cosas que nos unen”.

Seguir trabajando cada día para que la igualdad de oportunidades de toda la gente de nuestra tierra sea la base y la condición del libre desarrollo de cada uno. De esta forma ha prometido su cargo como Vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José García Molina, Secretario General de Podemos-CLM.  »

El jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, preside, en el Palacio de Fuensalida, el acto de toma de posesión de los nuevos miembros del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha. (Fotos: José Ramón Márquez // JCCM)

Page dice que el nuevo Gobierno C-LM, que no tiene por qué ser “extrapolable”, “nunca se va a saltar las leyes”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha advertido de que su Gobierno con Podemos no tiene por qué ser “extrapolable a otras comunidades autónomas ni al conjunto del país”, ha indicado que entre las tres “fronteras” con las que nace este Ejecutivo se encuentra la de no saltarse “nunca las leyes”.  »

Últimas noticias