Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2019 / 18:17 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El vicepresidente segundo del gobierno regional, José García Molina, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en el Palacio de Fuensalida para informar sobre asuntos tratados en el Consejo de Gobierno, junto a la consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)

El Plan de Garantías de C-LM aumentó su cobertura en 2018 hasta 111.000 hogares y adjudicó 153.466 prestaciones

Molina, sobre si se aprobará la Ley de Garantías esta legislatura: “Nosotros nunca renunciamos a nada”  »

Molina aborda con Gobierno portugués políticas que han permitido mejorar la vida gente en temas como pensiones o salario

El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Mollina, ha abordado y recogido distintas medidas puestas en marcha por el Gobierno portugués durante el viaje que ha realizado al país vecino esta semana, como aquellas que han permitido en Portugal “mejorar la vida de la gente” relacionadas con la mejora de las pensiones, el aumento del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) o la…  »

García Molina comprueba en Lisboa que “con voluntad política de entendimiento se pueden cambiar las cosas”

El vicepresidente segundo recoge las medidas concretas del Gobierno portugués que han permitido, entre otras cosas, aumentar el SMI y mejorar las pensiones. Propuestas del Plan de Garantías Ciudadanas como el registro único y la evaluación de impacto de políticas sociales, son recibidas con interés por el gobierno portugués.  »

Últimas noticias