Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de marzo de 2019 / 21:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Victoria Delicado, José Ignacio Díaz y David García en la Era de San Miguel, con la zona afactada por el incendio al fondo.

Los diputados de Ganemos-IU visitan la zona afectada por el incendio en Paterna del Madera

Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, diputados de Ganemos-Izquierda Unida han visitado la serrana localidad de Paterna del Madera acompañados por el concejal de IU-Ganemos en la localidad, David García. Durante su estancia han visitado la zona afectada por el reciente incendio, provocado por una negligencia, que ha arrasado alrededor de un centenar de hectáreas de arbolado en una zona muy…  »

Las jornadas ‘Tapa de Cuaresma’ y el Paso de la Borriquilla, novedades de la Semana Santa de Chinchilla

La Semana Santa 2019 de Chinchilla de Montearagón (Albacete) tendrá como novedades las ‘I Jornadas de la Tapa de Cuaresma y Semana Santa’ y el estreno del Paso de la Borriquilla, que será imagen del cartel de este año.  »

Alberto González anuncia que Chinchilla tendrá unas jornadas de la ‘Tapa de Cuaresma’ con motivo de la celebración de la Semana Santa

La Semana Santa de Chinchilla 2019 comprende gran variedad de actividades  »

Victoria Delicado y José Ignacio Díaz durante el pleno.

La Diputación aprueba las mociones de Ganemos-IU sobre ahorro energético en edificios públicos y de apoyo al 8M

La Diputación de Albacete ha aprobado, esta mañana, las dos mociones que Ganemos-Izquierda Unida ha llevado al pleno para apoyar la huelga feminista del 8 de marzo y mejorar la eficiencia energética en los edificios públicos municipales.  »

Chinchilla de Montearagón. Foto: La Mancha Press. Luis Vizcaíno.

Primaveral día en Chinchilla de Montearagón con la VIII Ruta de Senderismo de la Diputación

Este domingo, día 3 de marzo, tuvo lugar una nueva prueba de la sexta edición de las rutas de senderismo, que organiza la Diputación Provincial de Albacete, para promocionar tanto el turismo, como el deporte y la cultura que ofrecen nuestros pueblos. Tras el éxito de las siete anteriores los senderistas se desplazaron esta vez hasta el vecino pueblo de Chinchilla de Montearagón, en la comarca…  »

José Ignacio Díaz Huedo, diputado provincial de Ganemos-IU en la Dipuación de Albacete

Ganemos-IU llevará el pleno una moción para mejorar la eficiencia energética de los edificios públicos municipales

Reducir la huella de carbono, el gasto energético y liberar recursos económicos. Estos son los objetivos de la propuesta que llevará Ganemos-Izquierda Unida al próximo pleno de la Diputación de Albacete, que se celebrará el 6 de marzo, y que ha presentado esta mañana el diputado provincial, José Ignacio Díaz.  »

Ganemos-IU llevará al pleno una moción para mejorar la eficiencia energética de los edificios públicos municipales

Reducir la huella de carbono, el gasto energético y liberar recursos económicos. Estos son los objetivos de la propuesta que llevará Ganemos-Izquierda Unida al próximo pleno de la Diputación de Albacete, que se celebrará el 6 de marzo, y que ha presentado esta mañana el diputado provincial, José Ignacio Díaz.  »

Diputación de Albacete aprueba que tres municipios valencianos y la UNED puedan usar la plataforma Sedipualb@

El pleno de la Diputación de Albacete ha dado luz verde a los convenios de utilización de la plataforma de administración electrónica Sedipualb@ por los ayuntamiento de Alginet, Sedaví y Gilet, todos ellos en la Comunidad Valencia, así como en el centro regional que la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) tiene en Alzira (Valencia).  »

Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, diputados de Ganemos-IU durante el pleno.

Ganemos-IU pide al Gobierno de la Diputación que dialogue con las trabajadoras de San Vicente de Paúl

La diputada portavoz de Ganemos-Izquierda Unida, Victoria Delicado, ha pedido hoy en el turno de ruegos del pleno de la Diputación de Albacete que “se retome la Mesa Técnica” para solucionar el conflicto que tiene movilizados, “desde hace varias semanas” a los trabajadoras de la residencia de mayores San Vicente de Paúl, dependiente de la institución provincial, y sus representantes sindicales.  »

Ganemos-Izquierda Unida pedirá al pleno provincial que colabore para reducir el uso de los plásticos en la provincia y que se planteen medidas para controlar las colonias felinas

Ganemos-Izquierda Unida llevará al próximo pleno de la Diputación de Albacete dos mociones con un claro enfoque medioambiental para reducir los plásticos de un solo uso y controlar las colonias felinas en la provincia.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias