Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 09 de abril de 2020 / 19:57 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Gregorio destaca el descenso del 11,6% de delitos y faltas en el último trimestre de 2016 en Ciudad Real

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha destacado, durante el acto de toma de posesión del Comisario Miguel Rufino Méndez como Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Ciudad Real, que el trabajo de los agentes “ha hecho posible que en la ciudad se haya reducido un 11,6 por ciento el total de delitos y faltas en el tercer trimestre de 2016”.  »

El presidente de la Diputación ha recibido a Miguel Rufino Méndez

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, recibió ayer en su despacho del Palacio Provincial, al nuevo comisario de la Policía Nacional, Miguel Rufino Méndez, quien ha asumido este cargo tras la marcha por jubilación de su predecesor, José Ignacio López Bustamante.  »

El presidente de la Diputación recibe al comisario jefe de la Policía Nacional de Ciudad Real con motivo de su jubilación

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido al comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Ciudad Real, José Ignacio López Bustamante, que abandonará próximamente su puesto con motivo de su inminente jubilación.  »

Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real conocen el funcionamiento de la Comisaría de la Policía Nacional

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real han visitado la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en esta capital en una jornada en la que tuvieron la oportunidad de conocer la estructura y las funciones de este instituto armado y, en particular, el trabajo desarrollado por las unidades de la Policía Judicial, Policía Científica y Extranjería. Los…  »

La policia Nacional de Ciudad Real distingue a la Diputación Provincial por su colaboración

El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, ha participado en el acto oficial que ha puesto fin a las actividades desarrolladas estos días con motivo de la celebración del patrón de la Policía Nacional, los Santos Ángeles Custodios, que ha tenido lugar en Ciudad Real.  »

La Policía Nacional lucirá el guión honorífico de la provincia de Ciudad Real

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha hecho entrega al Comisario Jefe de la Región, Juan Carlos Ortiz Argüelles, y al Comisario Jefe de la Policía Nacional de Ciudad Real, José Ignacio López Bustamante, el guión honorífico de la provincia.  »

La policia Nacional lucira el guion honorifico de la provincia

El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, ha hecho entrega esta mañana al Comisario Jefe de la Región, Juan Carlos Ortiz Argüelles, y al Comisario Jefe de la Policía Nacional de Ciudad Real, José Ignacio López Bustamante, el guión honorífico de la provincia.  »

Desarticulada en Puertollano una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína en una operación “sin precedentes” en Puertollano (Ciudad Real), que se saldó, el pasado 28 de abril, con la detención de seis personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de estupefacientes en operativos desplegados en viviendas de la ciudad minera y Argamasilla de…  »

Caballero recibe al comisario jefe de la policía Nacional de Ciudad Real, lopez Bustamante

El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, ha recibido al comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Ciudad Real, José Ignacio López Bustamante, después de que haya asumido el cargo tras la jubilación de su predecesor, Emilio Durán.  »

Últimas noticias