Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de febrero de 2018 / 22:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

Martínez Arroyo: “En Castilla-La Mancha prácticamente producimos todos los productos de la pirámide de la dieta mediterránea”

Desde el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca seguimos abordando cuestiones que interesan (y mucho) a nuestra tierra, a Castilla-La Mancha, y en las que tenemos mucho que decir como región. Nos enfocamos en un tema tan importantes como el de la riqueza de nuestros productos agroalimentarios (‘santo y seña’, para muchos, ante las festividades que se aproximan). Dialogamos brevemente con el…  »

Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

Martínez Arroyo: “El Gobierno Central tiene una oportunidad casi histórica para resolver un problema que desde hace cuarenta años está sin solución en materia de agua”

Desde el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca seguimos abordando cuestiones que interesan (y mucho) a nuestra tierra, a Castilla-La Mancha, y en las que tenemos mucho que decir como región. Nos enfocamos en temas tan importantes como el del agua o el de la riqueza de nuestros productos agroalimentarios (‘santo y seña’, para muchos, ante las festividades que se aproximan). Dialogamos…  »

Globalcaja en el Foro de Alimentación

Rafael Torres, vicepresidente de Globalcaja, ha estado en el Foro de la Alimentación que ha organizado el periódico Qcom.es, para debatir sobre la dieta mediterránea, con el objetivo de trasladar a todos los implicados los beneficios para la salud de este patrón alimentario. La jornada ha contado con el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural y presidente de la Fundación…  »

C-LM reclama un pacto social “que beneficie a todos y garantice el futuro de la dieta mediterránea”

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha propuesto un pacto social del agua “para vertebrar y unir el país y garantizar el futuro de la dieta mediterránea, a través de una política de Estado que beneficie a todos los territorios y a todos los ciudadanos”.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha reclama un pacto social del agua “que beneficie a todos y garantice el futuro de la dieta mediterránea”

El consejero de Agricultura y presidente de la Fundación Dieta Mediterránea ha estado arropado durante el desayuno informativo por una amplia representación del sector agroalimentario. El empresario catalán José Luis Bonet ha valorado la gestión del consejero castellano-manchego al frente de la Fundación Dieta Mediterránea. Para Arroyo “el sector agroalimentario tiene la cadena de eslabones…  »

SCC cifra en 1,1 millones los asistentes y la Guardia Urbana en 300.000

La manifestación de Societat Civil Catalana (SCC) de este domingo en Barcelona ha apoyado las elecciones catalanas del 21D convocadas por el Gobierno central, con 1,1 millones de manifestantes según los organizadores y 300.000 según la Guardia Urbana.  »

Álvaro Gutiérrez comparte la filosofía de los Premios Columela por una alimentación saludable

El presidente de la Diputación de Toledo ha asistido al acto de entrega de estos galardones que otorga la Fundación Dieta Mediterránea que preside el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo  »

Álvaro Gutiérrez comparte la filosofía de los Premios Columela por una alimentación saludable

El presidente de la Diputación de Toledo ha asistido al acto de entrega de estos galardones que otorga la Fundación Dieta Mediterránea que preside el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo  »

El Gobierno regional une Toledo con la promoción de la Dieta Mediterránea y acogerá cada dos años la entrega de los Premios Columela

Los embajadores de las bondades de la Dieta Mediterránea en 2017 son Andrés Iniesta, César Lumbreras y Adolfo Muñoz. La Fundación Dieta Mediterránea crea los Premios Columela, con el objetivo de promocionar los valores de la ‘tríada mediterránea: cereal, aceite y vino’.  »

Los “embajadores” de la dieta mediterránea abogan por “comer un poco de todo” y destacan “el aceite, el pan y el vino”

El periodista César Lumbreras, el empresario de restauración Adolfo Muñoz y el futbolista Andrés Iniesta han sido reconocidos este lunes en Toledo con el I premio Columela, un galardón que les acredita como “embajadores de la dieta mediterránea” y por el que han abogado “comer un poquito de todo” y reivindicar “los tres productos estrella de la gastronomía española: el aceite, el pan y el vino”.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias