Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de febrero de 2018 / 22:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Imágenes de la concentración. Foto: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Alrededor de 300 personas en Azuqueca se suman a la concentración para reclamar un mayor incremento de las pensiones

En la plaza de La Constitución, convocada por jubilados y jubiladas de la ciudad  »

Momento de la firma. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca renueva su apoyo a la Hermandad de la Virgen de la Soledad

Con la firma de un nuevo convenio de colaboración para el fomento de las tradiciones  »

De izquierda a derecha, Pepe Peinado, José Luis Blanco y Sergio de Luz, durante la presentación de la Copa. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

El alcalde de Azuqueca reitera “la apuesta de Azuqueca por impulsar el deporte femenino”

Este domingo, 18 de febrero, se jugará en el polideportivo municipal La Paz la Copa de la categoría Júnior Femenina que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. El alcalde, José Luis Blanco, ha explicado durante la presentación del evento que su celebración es “una muestra más de la apuesta de Azuqueca por impulsar el deporte femenino”. El primer edil ha mostrado su…  »

El alcalde de Azuqueca de Henares participará en la concentración de pensionistas del lunes 19 de febrero

Los jubilados y jubiladas de Azuqueca de Henares han convocado para el lunes 19 de febrero, a las 12 horas, una concentración en la plaza de La Constitución para denunciar su situación. El alcalde azudense, José Luis Blanco, quiere mostar su apoyo a este colectivo y va a participar en el acto reivindicativo del día 19. “Durante los peores años de la crisis, nuestros mayores, en un gesto de gran…  »

Imagen de archivo de Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

El servicio de autobuses urbanos de Azuqueca suma 6.000 nuevos usuarios desde que es gratis con la Tarjeta Ciudadana

El número de usuarios de los autobuses urbanos de Azuqueca de Henares ha aumentado de manera notable desde que el Ayuntamiento aprobó su gratuidad para los titulares de la Tarjeta Ciudadana el pasado mes de octubre, y en enero la cifra escala hasta los 15.892 viajeros, frente a los 9.985 que lo hicieron en el mes de octubre, datos que reflejan un incremento de casi 6.000 usuarios.  »

Medio centenar de personas asiste a la quinta sesión del programa ‘Desayunos formativos’ de Azuqueca

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y la concejala de Comercio, Sagrario Bravo, han asistido este martes, 13 de febrero, a la quinta sesión del programa ‘Desayunos formativos’, que impulsa la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) con la colaboración del Ayuntamiento. “Azuqueca cuenta con un tejido empresarial y comercial muy importante y, a…  »

Foto: Ayuntamiento de Azuqueca / Álvaro Díaz Villamil

El alcalde de Azuqueca muestra su apoyo al paro contra la desigualdad laboral de las mujeres del 8 de marzo

El equipo de Gobierno de Azuqueca de Henares ha querido sumarse al Paro Laboral de dos horas que los sindicatos mayoritarios (UGT y CCOO) han convocado para el próximo 8 de marzo. El alcalde, José Luis Blanco, ha mostrado su respaldo a la propuesta, “como una medida de concienciación y reivindicación ante la situación generalizada de desigualdad laboral que tienen las mujeres, y de todas las…  »

José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Comunicado del Alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco

Comunicado:  »

Archivan la causa por prevaricación contra el alcalde de Azuqueca cuando presidía el Consorcio de la Campiña

El Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara ha dictado un auto de sobreseimiento provisional de la causa contra el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, quien fue investigado por un posible delito de prevaricación en sus funciones de presidente del Consorcio Energético de la Campiña de Guadalajara.  »

El alcalde, José Luis Blanco, flanqueado por Javier Dorado, integrante de la directiva de la Casa de Extremadura, y por la concejala de Colaboración Ciudadana, Charo Martín. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Ayuntamiento de Azuqueca y Casa de Extremadura renuevan su colaboración

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha renovado el convenio anual de colaboración con la Casa Regional de Extremadura en la ciudad. El acuerdo contempla una aportación municipal de 6.500 euros como apoyo al funcionamiento de la Casa de Extremadura, mientras que la asociación se compromete a seguir participando en los diferentes eventos culturales y festivos del municipio, con el objetivo de…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias