Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de mayo de 2019 / 22:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Mes de Cervantes, Argamasilla de Alba.

Abril será el ‘Mes de Cervantes’ en Argamasilla de Alba con actividades culturales y educativas

Abril será el ‘Mes de Cervantes’ en Argamasilla de Alba (Ciudad Real), un período durante el cual el Ayuntamiento ha preparado un programa, cofinanciado por el Consistorio y la Diputación Provincial, de actividades educativas y culturales relacionadas con la vida y obra del poeta y dramaturgo español.  »

‘Castilla-La Mancha Film Commission’ participa por primera vez en la sección MAFIZ del Festival de Cine de Málaga

‘Castilla-La Mancha Film Commission’ participa, por primera vez, en la sección de industria del Festival de Málaga, conocida como MAFIZ, que se celebra hasta el 24 de marzo, con la finalidad de dar a conocer posibles localizaciones de la región donde rodar películas.  »

El actor Miguel Rellán será homenajeado en el XXI Festival Corto Ciudad Real

El actor Miguel Rellán será homenajeado en el XXI Festival Corto Ciudad Real, que se celebrará del 24 al 29 de junio, según se ha anunciado en el acto de presentación del Festival, en el que la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha dado a conocer la imagen del cartel anunciador de esta edición, que es obra de Marisa Redondo. Este sábado abre el plazo de presentación de obras hasta el 15 de…  »

‘Amanece, que no es poco’, de José Luis Cuerda, Película de Oro del 22 Festival de Cine en su 30 aniversario

‘Amanece, que no es poco’, del cineasta albaceteño José Luis Cuerda, será la Película de Oro del 22 Festival de Málaga. Cine en español en el 30 aniversario de la cinta. Además, el certamen cinematográfico proyectará también ‘Tiempo después’, secuela de la obra maestra del humor surrealista.  »

José Luis Cuerda en una vespa (que aparece en la película) instalada en uno de los parajes de Ayna como homenaje a la película “Amanece que no es poco” que este cineasta manchego dirigió con enorme éxito.

El albaceteño José Luis Cuerda, Premio Feroz de Honor

El director, guionista y productor español albaceteño José Luis Cuerda recibirá el Premio Feroz de Honor de estos galardones, en una gala que conducirá la actriz Ingrid García-Jonsson el próximo 19 de enero en el Bilbao Arena.  »

Abycine cierra su vigésima edición con un total de 27.000 espectadores y superando “todas las expectativas”

El Festival Abycine-Cine Independiente ha concluido este fin de semana su edición número 20, un aniversario que, han asegurado desde la organización, “ha superado todas las expectativas y se ha convertido en una edición clave demostrando la valía y el prestigio del festival a nivel nacional y marcando un antes y un después en el certamen”, cifrando en 27.000 el número de espectadores que han…  »

Fernández Vaquero apela a una reforma de la Constitución surgida no sólo de los acuerdos sino también “de la renuncia”

Millán Salcedo, Antonio López, Almodóvar o Cuerda ilustran 40 historias para conmemorar la Constitución en CMMedia  »

García Molina publica las primeras imágenes de su cameo en ‘Tiempo después’ de José Luis Cuerda tras el estreno

El vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha y secretario general de Podemos en la Comunidad Autónoma, José García Molina, ha hecho públicas algunas imágenes de su participación en la película ‘Tiempo después’ del director albaceteño José Luis Cuerda, toda vez que fue estrenada este mismo sábado en el marco del festival Abycine.  »

El Gobierno regional presentará a Castilla-La Mancha como destino de producciones audiovisuales en la ‘American Film Festival’ en Los Ángeles

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco ha asistido a la proyección de la película ‘Tiempo Después’, de José Luis Cuerda, en el marco de la Sesión especial del Festival Abycine en Albacete. Castilla-La Mancha Film Commision ha gestionado ya más de 1.600 solicitudes de producciones audiovisuales, lo que ha permitido incrementar la actividad en este sector en un 75 por ciento.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha felicita a ABYCINE por ser un referente cinematográfico, cultural y turístico al cumplir dos décadas de trayectoria

Así lo ha trasladado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, reconociendo la capacidad de innovación de este evento cultural, y ha avanzado el protagonismo que mañana adquirirá la “Sesión Especial” con la proyección de la película ‘Tiempo Después’ del director albaceteño, José Luis Cuerda, patrocinada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La apertura de Abycine ha…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias