Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de febrero de 2020 / 00:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Eurotoques pide la colaboración de Diputación Ciudad Real para organizar su reunión nacional

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha recibido a representantes de Eurotoques, una asociación de ámbito nacional y europeo de cocineros y cocineras que en la provincia de Ciudad Real cuenta con 28 socios y socias. La delegada provincial de Eurotoques, Rocío Arroyo Collado, le ha explicado a Caballero que tienen previsto celebrar una reunión de ámbito…  »

Diputación de Ciudad Real destina 380.000 euros a subvenciones para clubes federados de la provincia

La Diputación de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero Serrano, ha hecho públicas, a través del Área de Deportes, las convocatorias de subvenciones dirigidas a clubes federados de deportes colectivos y de deportes individuales, ayudas que podrán ser solicitadas hasta el próximo 20 de marzo. Se destinan este año a las dos convocatorias 380.000 euros, distribuidos en 330.000 euros para…  »

La Diputación destina 380.000 euros a clubes federados de deportes colectivos e individuales de la provincia

La Diputación de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero Serrano, ha hecho públicas, a través del Área de Deportes las convocatorias de subvenciones dirigidas a Clubes Federados de Deportes Colectivos y de Deportes Individuales, ayudas que podrán ser solicitadas hasta el próximo 20 de marzo. Se destinan este año a las dos convocatorias 380.000 euros, distribuidos en 330.000 euros para…  »

Eurotoques pide la colaboración de la Diputación con motivo de la celebración de su Asamblea Nacional

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha recibido a representantes de Eurotoques, una asociación de ámbito nacional y europeo de cocineros y cocineras que en la provincia de Ciudad Real cuenta con 28 socios y socias.  »

Caballero ofrece su colaboración para seguir haciendo de Cózar “un pueblo con presente y con futuro”

Esta mañana ha tomado posesión Luis Rico Armero como alcalde de Cózar en el Salón de Plenos del ayuntamiento de la localidad con la presencia del presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, quien ha deseado “buen acierto” al que se convierte en el alcalde más joven de la provincia. En este sentido, Caballero ha puesto en valor la juventud, el compromiso y la…  »

Concluye con éxito el proyecto europeo eID4Spain en el que ha participado la Diputación de Ciudad Real

El proyecto europeo ID4Spain, que busca conectar las plataformas de diversas entidades públicas españolas al nodo eIDAS nacional alineadas con la Regulación eIDAS, en el que participa la Diputación de Ciudad Real, que está presidida por José Manuel Caballero Serrano, ha concluido con éxito.  »

ONCE y Diputación Ciudad Real estudian colaborar en integración laboral o incluir al colectivo en los ‘Paseos Reales’

Directivos del grupo social ONCE en la provincia y en Castilla-La Mancha han celebrado con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, una reunión de trabajo que ha servido para analizar posibles líneas de colaboración conjunta.  »

Diputación y el Grupo Social ONCE estudian y analizan vías de colaboración conjunta

Directivos del grupo social ONCE en la provincia y en Castilla-La Mancha han celebrado con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, una reunión de trabajo que ha servido para analizar posibles líneas de colaboración conjunta.  »

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela solicita anticipos para desarrollar un proyecto FEDER y la adquisición de patrimonio

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, ha sido de las primeras autoridades municipales de la provincia que se han dirigido al presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, para comunicarle su intención de solicitar anticipos reintegrables con cargo a las dos partidas, dotadas ambas con 10 millones de euros, que han sido aprobadas en el Pleno…  »

Caballero ultima con el presidente nacional de Tragsa el método de trabajo que desarrollarán en la provincia

El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero Serrano, ha celebrado esta mañana en Ciudad Real una reunión con los directivos nacionales de la empresa pública TRAGSA, un encuentro que ha servido para ultimar detalles relativos al método de trabajo y también para repasar las actuaciones que por el momento se llevarán a cabo en el territorio ciudadrealeño.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias