Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2019 / 02:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Almudena Jiménez e Ismael Hernández se adjudican la prueba BTT de Molinicos

El pasado domingo se celebró en Molinicos la vigésimo tercera prueba del XIII Circuito Provincial de BTT, organizado por la Diputación de Albacete. La carrera, que contó con la participación de cerca de trescientos corredores, acabó con las victorias de Almudena Jiménez (Arte Bicis C.C.) e Ismael Hernández. El nivel de dureza de la prueba hacía presagiar una gran jornada deportiva, con una…  »

BTT en Letur.

Iván Martínez y Almudena Jiménez triunfan en Letur

El pasado sábado, por la jornada electoral del domingo, se celebró en Letur la décimo octava prueba del Circuito Provincial de BTT, organizado por la Excma. Diputación de Albacete. Los vencedores de la prueba fueron, el corredor local Iván Martínez (Hmbikes–Bmc Team), que revalidó su triunfo del pasado año y Almudena Jiménez (Arte Bicis C.C.), quien sigue con paso firme su lucha hacia la…  »

Podium Masculino Bogarra 2019

Desirée Moya y Alberto López ganan en Bogarra

El pasado domingo se celebró en Bogarra la decimocuarta prueba del Circuito Provincial de BTT, organizado por la Diputación de Albacete. La carrera que contaba con la presencia de más de trescientos corredores, no defraudó y ofreció un excelente espectáculo que se saldó con las victorias de Alberto López (Bicis El Hellinero–Acecho) y Desirée Moya (Manzanares–Berria Racing Team).  »

Aberto López.

Victoria de Alberto López y Aída Milán en la BTT de Tarazona

El pasado domingo se celebró en Tarazona de La Mancha, la duodécima prueba del XIII Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete, categoría Maratón. La carrera, que contaba más de trescientos participantes, medio centenar en el recorrido alternativo, se celebró con el añadido de rachas de aire y frío, poniendo a prueba la resistencia de los participantes.  »

Xavier Calaf Ganador en Tarazona 2018

Tarazona acoge en Circuito Provincial de BTT

El próximo domingo a partir de las nueve horas y desde la plaza de toros, arrancará la que será la décimo tercera prueba oficial del Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete. Este año será la cuarta dentro del calendario de maratones ya que Alcaraz, en su modalidad de Gran Fondo, queda contabilizada como dos pruebas maratonianas. En cuanto al número de participantes, cerca de 320 son los…  »

Podium Masculino Madrigueras 2019

Juan Moreno y Almudena Jiménez se imponen en Madrigueras

El pasado domingo se celebró en Madrigueras la undécima prueba del XIII Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete. La carrera que contaba con más de quinientos sesenta inscritos, se vería seriamente afectada en cuanto al atrevimiento por parte de los corredores para disputarla debido a la incesante lluvia protagonista desde el amanecer y las bajas temperaturas que la…  »

BTT Hellín

Cerca de 600 participantes disfrutaron de la BTT de Hellín

El pasado domingo se celebró en Hellín la trigésimo séptima prueba del Circuito de BTT organizado por la Diputación Provincial de Albacete. La prueba que se presumía rápida y muy disputada, debido al altísimo nivel de los participantes, no defraudó y ofreció una dura pugna por adjudicarse la victoria final, que caería de lado del corredor local Alberto López (BICIS EL HELLINERO–ACECHO)….  »

Prueba BTT disputada en Pétrola

Alberto López y Aída Milán se imponen en Pétrola pese a la lluvia

El pasado domingo se celebró en Pétrola la trigésimo tercera prueba del “XII Circuito Provincial BTT Diputación de Albacete”. La prueba, que arrancaba con casi quinientos corredores, se preveía fuertemente disputada debido a la alta calidad y competitividad de los participantes que se citaban en la línea de salida.  »

Yago Sardina Ganador en 2018.

Yago Sardina y Aída Milán se imponen en Casas Ibáñez

El pasado domingo se celebró en Casas Ibáñez una nueva prueba del Circuito Provincial de BTT, organizado por la Diputación de Albacete. La prueba, que contó con una participación de más de trescientos cuarenta corredores, resultó nuevamente todo un éxito, ya que todos los participantes pudieron disfrutar de un recorrido muy atractivo. En cuanto a los nombres propios de la prueba, Yago Sardina…  »

Últimas noticias