Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de agosto de 2017 / 08:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Rajoy anuncia que la previsión de crecimiento de la economía española para 2017 se eleva al 2,7%

Durante la clausura de la Asamblea General de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha explicado que los datos económicos del primer trimestre del año “aconsejan elevar la previsión” de crecimiento de la economía española del actual 2,5% hasta el 2,7%. También ha elogiado el papel de la CEOE y los sindicatos en la…  »

Ángel Nicolás, presidente de CECAM CEOE-CEPYME.

CECAM ve “muy razonable” la previsión de crecimiento del Banco de España y espera que “se cumpla”

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, considera “muy razonable” la previsión de crecimiento del PIB realizada por el Banco de España, que se sitúa en el 11,2% este año y el 1,7% en 2015.  »

José María Fidalgo, secretario general de CCOO.

Fidalgo resalta la firme confianza en el diálogo social de José María Cuevas

El secretario general de CCOO, José María Fidalgo ha expresado su “profunda tristeza” por el fallecimiento del ex presidente de la CEOE, José María Cuevas, que ha fallecido hoy en su domicilio de Madrid a causa de un edema pulmonar. Tenía 73 años. Fidalgo resalto la labor de Cuevas para “construir país”, su contribución al sistema democrático y a la apertura de la economía española al mundo, y…  »

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno.

Telegrama del Presidente del Gobierno a la viuda de José María Cuevas

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dirigido el siguiente telegrama de pésame a la viuda de José María Cuevas, con motivo del fallecimiento del que fue Presidente de la CEOE:  »

El presidente del Gobierno visita la capilla ardiente del que fuera presidente de la CEOE, José María Cuevas

José Luis Rodríguez Zapatero ha acudido al tanatorio de Tres Cantos, en Madrid, donde reposan los restos mortales de José María Cuevas, de quien destacó “su decisiva contribución para construir el modelo de relaciones sociales”. Previamente, había enviado un telegrama de condolencia a su viuda.  »

Últimas noticias