Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de octubre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Eurocaja Rural dona 2.000 kilos de alimentos a Cáritas procedentes de su ‘Desafío’

El presidente de la entidad financiera entregó esta remesa de víveres recabada a través de las aportaciones realizadas por los más de 1.000 trabajadores del Grupo Económico de Eurocaja Rural durante el ‘Desafío’, celebrado el pasado mes de junio. Con esta entrega, la cooperativa de crédito certifica su sensibilidad, apoyo y contribución activa a causas solidarias.  »

Marcial Marín, consejero de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM.

Marín brinda a Cáritas de Toledo “la leal colaboración” del Gobierno de Castilla-La Mancha

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha destacado el “gran compromiso social y la lucha diaria por los más desfavorecidos” llevada a cabo por Cáritas Diocesana de Toledo.  »

Marín reunido con equipo directivo de Cáritas Dioceana de Toledo. Foto: JCCM.

Marcial Marín valora el “compromiso” de Cáritas en su “lucha diaria por los más desfavorecidos”

El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha destacado el “gran compromiso social y la lucha diaria por los más desfavorecidos” llevada a cabo por Cáritas Diocesana de Toledo.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha dona 2.000 kilos de alimentos a Cáritas Toledo

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha entregado este miércoles al delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, José María Cabrero Abascal, una partida de 2.000 kilos de alimentos donados dentro de la VI Campaña Solidaria emprendida por la Fundación en beneficio de las personas más desfavorecidas.  »

Antonio Espíldora, nuevo director de Cáritas Diocesana de Toledo en sustitución de Marisa Martínez

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha renovado con fecha 7 de enero el equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo tras más de 20 años de servicio de la directora Marisa Martínez Moreno y la secretaria general Eva Alonso Zazo.  »

El Gobierno de C-LM destina más de 250.000 euros anuales a proyectos de intervención social de Cáritas Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha destina más de 250.000 euros anuales para financiar proyectos de intervención social desarrollados por Cáritas Toledo. Por ello, la directora general de Familia, Menores y Promoción social, Silvia Valmaña, ha mantenido un encuentro con responsables de esta organización en Toledo, para abordar la marcha de estas iniciativas y conocer otras nuevas que está…  »

Silvia Valmaña se reúne con Cáritas Toledo. Foto: JCCM.

El Gobierno de Castilla-La Mancha destina más de 250.000 euros anuales a proyectos de intervención social de Cáritas Toledo

El Gobierno de Cospedal participa en iniciativas de carácter asistencial, como un centro de alojamiento de urgencia, otro de acogida y servicios de estancias diurnas  »

La Fundación Caja Rural CLM apoya la labor social de Cáritas

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito esta mañana un convenio de cooperación con Cáritas Diocesana de Toledo para apoyar las iniciativas y proyectos de carácter solidario que emprenda en beneficio de las personas más desfavorecidas o en situación de exclusión social.  »

La Fundación Caja Rural CLM firma un convenio de cooperación con Cáritas para apoyar sus proyectos de carácter solidario

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un convenio de cooperación con Cáritas Diocesana de Toledo para apoyar las iniciativas y proyectos de carácter solidario que emprenda en beneficio de las personas más desfavorecidas o en situación de exclusión social.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha dona 3.000 kilos de alimentos a Cáritas Diocesana de Toledo

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha entregado en el vestíbulo de la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha a Cáritas Diocesana de Toledo 3.000 kilos de alimentos para las personas con menos recursos, dentro de la V Campaña de Recogida de Alimentos, Juguetes y Ropa promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias