Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de octubre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Visita a las obras de rehabilitación del recinto Ferial de Albacete

⏩ VÍDEO - El Recinto Ferial de Albacete ya luce como nuevo después de que hayan finalizado sus obras de rehabilitación

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, y el subdelegado del Gobierno en Albacete, Francisco Tierraseca, han visitado las obras de conservación y rehabilitación del Recinto Ferial, tras la finalización de los trabajos que quedaban pendientes en el círculo interior y en la fachada exterior del edificio, acompañados por el concejal de Feria, Francisco Navarro, el de Obras Públicas, Julián Garijo…  »

Visita a las obras de rehabilitación del recinto Ferial de Albacete

⏩ VÍDEO - El subdelegado del Gobierno reivindica el valor del 1,5% cultural de Fomento en la rehabilitación del Recinto Ferial de Albacete

El subdelegado del Gobierno, Franciso Tierraseca, ha visitado esta mañana las obras de la segunda fase del proyecto de rehabilitación del Recinto Ferial con la que se ha completado la inversión de 2,5 millones de euros por parte del Gobierno de España.  »

Pedro Soriano, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Albacete

Pedro Soriano pide la dimisión del concejal Arturo Gotor por “aprovecharse de su cargo en beneficio propio”

El concejal llegará al fondo de la paralización de las obras de dos promociones de viviendas en la ciudad, concretamente en las parcelas del sector 11 y en la calle Empresarios esquina con la vía Josef Ximénez. Según Soriano, “unos documentos confirman la amistad que existe entre Arturo Gotor y el empresario Sebastián Moreno. Le firmó como arquitecto la promoción de las viviendas”, ha…  »

La Virgen de Los Llanos, patrona de Albacete, a su salida del recinto ferial.

La Feria de Albacete, el nacimiento de una ciudad comercial y acogedora

-En el año 2010 se conmemora el III Centenario del Privilegio de Confirmación de la Feria por Felipe V. Existen documentos que atestiguan la existencia de la Feria en el siglo XV, incluso antes, cuando tenía lugar en Albacete una feria comercial y de ganado, pero fue definitivamente el 6 de marzo de 1710 cuando Felipe V concede un privilegio de confirmación de la Feria albaceteña. -En 1783, la…  »

Últimas noticias