Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de julio de 2018 / 22:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Toledo asiste al acto de investidura de nuevos integrantes de la Cofradía Internacional de Investigadores

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este miércoles, víspera del Jueves de Corpus, al acto de investidura de los nuevos miembros de la Cofradía Internacional de Investigadores ‘Santísimo Cristo de la Oliva’. El acto se ha desarrollado en la iglesia monacal de San Juan de los Reyes donde se han reunido algunos de los 700 cofrades, todos ellos doctores y doctoras en diferentes…  »

La alcaldesa recibe a la nueva directiva de la Cofradía Internacional de Investigadores para mostrarles su apoyo y colaboración

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este lunes en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la Cofradía Internacional de Investigadores ‘Santo Cristo de la Oliva’, encabezada por su prioste, Juan Carlos Ballesteros. Una cita que ha servido para estrechar relaciones y compartir proyectos de ciudad presentes y futuros.  »

El izado a la bandera de España en la plaza de Colón de Madrid da inicio al Día de las Fuerzas Armadas. Imagen de archivo.

España, nuevo año y buenos propósitos, pero malos datos y peores perspectivas. La realidad manda.

Se ha acabado el año y siempre se desea lo mejor para el próximo, y así debe de ser, sin embargo las perspectivas económicas no tienen nada de halagüeñas, más bien son pesimistas.  »

El Gobierno regional plantea dirigir las indemnizaciones compensatorias a los agricultores de las zonas rurales desfavorecidas. Foto: JCCM.

El Gobierno regional plantea dirigir las indemnizaciones compensatorias a los agricultores de las zonas rurales desfavorecidas

Martínez Arroyo: “tendremos que hacer un estudio para definir cuáles son las zonas rurales desfavorecidas, eso servirá para complementar la renta de un señor que se ha comprometido con su pueblo quedándose a vivir allí”. El consejero de Agricultura ha visitado una industria agroalimentaria de ultracongelado de verdura en Villanueva de la Fuente, “un verdadero ejemplo de desarrollo rural que…  »

La Junta plantea dirigir las indemnizaciones compensatorias a los agricultores de las zonas rurales desfavorecidas

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha manifestado su intención de que las indemnizaciones compensatorias (ICs) vayan dirigidas a las zonas rurales desfavorecidas en Castilla-La Mancha, y ha asegurado que es una convicción personal “de hace muchos años” que piensa poder aplicar en Castilla-La Mancha.  »

Últimas noticias