Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de septiembre de 2019 / 19:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Abiertas las inscripciones para la octava edición del Concurso local de talentos 2019

Un evento solidario a beneficio de Cruz Roja Juventud que este año abre sus categorías, de canto, baile y variedades también a nivel nacional.  »

Presentadas las actividades de la Fiesta en honor a Santiago Apóstol, del 20 al 28 de julio

Unas Fiestas organizadas por la Archicofradía de Santiago que pronto celebrará sus 500 años y que sigue trabajando por mantener una de las tradiciones más longevas de la ciudad.  »

La Fiesta de la Juventud 2019 se celebra en Villarrobledo del 27 al 30 de junio con diferentes actividades musicales y de ocio

Un musical, fin de curso del Aula de Música Moderna, juegos y el plato fuerte con el concierto de Vuelo Fidji.  »

Juan José Calero.

Calero: “El alcalde socialista ha abandonado durante esta legislatura a los jóvenes de Villarrobledo”

Juan José Calero, componente de la candidatura por el PP de Villarrobledo, se presenta para trabajar por los jóvenes en su ciudad, ya que considera que “el alcalde socialista los ha tenido abandonados durante esta legislatura y es una deuda que hay con ellos”.  »

Mitin-Valentín Bueno

Valentín Bueno lamenta las críticas al Hospital de Villarrobledo al que considera el orgullo del pueblo

El candidato popular, Valentín Bueno, ha asegurado que los socialistas locales siguen sin dar la cara y sin explicarles a los vecinos lo que hicieron en este pueblo hasta convertirlo en el más endeudado de la región, en el mitin celebrado en el Centro Social del barrio Juan Valero-San Antón, que fue presentado por Maximiano Marhuenda.  »

El PP Villarrobledo presentó su candidatura

El presidente local del PP y alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, pidió a los vecinos más tiempo, para consolidar el proyecto de futuro que los populares diseñaron para Villarrobledo en 2011, dentro del acto de presentación de la candidatura del Partido Popular, celebrado ante una Casa de la Cultura totalmente abarrotada de público.  »

Núñez y la candidatura del PP en Villarrobledo.

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, asiste a la presentación de la candidatura que encabeza Valentín Bueno en Villarrobledo

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha participado de la presentación de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Villarrobledo que encabeza el actual alcalde, Valentín Bueno, quien ha destacado la ilusión de un equipo renovado, dispuesto a seguir con el proyecto que ha puesto orden en las cuentas del municipio y que ha fortalecido los servicios públicos.  »

Últimas noticias