Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de junio de 2019 / 10:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Bernardo Ortega.

Ortega: “España, Castilla-La Mancha y Villarrobledo necesitan un gobierno del Partido Popular”

El secretario general del PP de Villarrobledo y Portavoz en el consistorio local Bernardo Ortega, ha manifestado ante los medios algo que está muy claro y es que “si queremos que gobierne el PP, hay que votar al PP, pues es el único que va a defender la unidad de España y con Pablo Casado a la cabeza, nuestro país recuperará la senda de crecimiento y creación de empleo perdida en estos diez…  »

Juan Luis Íñiguez.

Juan Luis Íñiguez:” Valentín Bueno evita su declaración en el Juzgado como imputado en el Caso Zahorras”

Juan Luis Íñiguez afirma que el Candidato a la alcaldía de Villarrobledo y exalcalde de la localidad, Valentín Bueno, “ha evitado su declaración el Juzgado” prevista para hoy a las 10 de la mañana, como “imputado” dice en el Caso Zahorras.  »

El Ayuntamiento de Villarrobledo firmará un convenio con la Sociedad de Cazadores de la localidad

Este miércoles el Alcalde de la ciudad, Alberto González y el concejal de Hacienda, Juan Luis Íñiguez, se reunían con los representantes de la Sociedad de Cazadores de la localidad.  »

Alberto González visita el CEIP Graciano Atienza.

Alberto González ha visitado el CEIP Graciano Atienza, para comprobar las obras de mejora de la calefacción

Alberto González, alcalde de Villarrobledo, ha visitado el CEIP Graciano Atienza, para comprobar el resultado final de las obras realizadas en el centro, donde se ha procedido a cambiar 300 metros de tubería de la calefacción del edificio, y sustitución de varios radiadores, por un importe de 8.300 euros, sufragados por la JCCM.  »

Alberto González ha visitado las obras realizadas en el CEIP Graciano Atienza para mejorar la calefacción

v Alberto González, ha visitado el CEIP Graciano Atienza, donde se ha procedido al cambio en la instalación de la calefacción de este centro educativo, aprovechando el periodo de vacaciones de Navidad. Se ha procedido a cambiar 300 metros de tubería de la calefacción del edificio, y sustitución de varios radiadores, por un importe de 8.300 euros, sufragados por la JCCM.  »

El Claustro del Ayuntamiento acoge la exposición del Concurso de Postales de Navidad de Cáritas

El Claustro del Ayuntamiento acoge estos días la exposición de los trabajos participantes en el ‘V Concurso de Postales de Navidad’ que realiza Cáritas Interparroquial en colaboración con los colegios de nuestra localidad entre alumnos de 3º y 4º de Primaria.  »

El alcalde socialista de Villarrobledo prohíbe la participación de los trabajadores municipales en el pleno

Ana Hernán, concejal popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, ha valorado el Pleno ordinario del mes de octubre celebrado en el consistorio local, destacando, principalmente, algo que no ocurrió, que era la participación de los sindicatos que representan a los trabajadores municipales, y que el alcalde socialista no permitió.  »

El PP afirma que Villarrobledo tiene un alcalde socialista perdedor, traidor, incompetente y mentiroso compulsivo

Bernardo Ortega, Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, ha denunciado, una vez más, la actitud caciquil y dictatorial del alcalde y equipo de gobierno socialista en el consistorio local, como ya ha quedado demostrado en diferentes ocasiones echando a miembros del Grupo Popular de los Plenos, insultando a diferentes concejales populares, o bien denunciando a…  »

Bernardo Ortega, portavoz Municipal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Ortega: “Nueva negligencia del alcalde socialista de Villarrobledo, Alberto González, ante la plaga de mosquitos en la localidad”

El Portavoz Municipal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo Bernardo Ortega, ha comentado un tema “que, lamentablemente, está de actualidad, que no es otro que la plaga de mosquitos existente en la localidad, como ya denunciamos el pasado mes de junio desde el PP”.  »

Ayuntamiento Villarrobledo es condenado a pagar 85.000 euros por unas obras para la celebración del Viña Rock

El Ayuntamiento de Villarrobledo ha informado de que ha sido condenado al pago de 85.000 euros correspondientes a unas obras realizadas con motivo del festival Viña Rock durante la pasada legislatura, tras el recurso presentado en su día por la empresa Reacción Rock, organizadora del evento, a la que el Consistorio reclamaba el pago.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias