Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de enero de 2020 / 19:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Ayuntamiento de Cuenca.

Ayuntamiento de Cuenca se adherirá a la Red de Ciudades por la Bicicleta tras aprobarlo en el pleno por unanimidad

El Ayuntamiento de Cuenca se adherirá a la Red de Ciudades por la Bicicleta tras la aprobación de este punto en el pleno de este viernes por unanimidad. Una iniciativa que responde “al impulso por la movilidad sostenible en el que este equipo de Gobierno está trabajando”, ha señalado el concejal Adrián Martínez.  »

El Ayuntamiento de Cuenca se adherirá a la Red de Ciudades por la Bicicleta

El Ayuntamiento de Cuenca se adherirá a la Red de Ciudades por la Bicicleta tras la aprobación de este punto en el Pleno de hoy por unanimidad. Una iniciativa que responde “al impulso por la movilidad sostenible en el que este equipo de Gobierno está trabajando”, ha señalado el concejal Adrián Martínez.  »

Pleno de Ayuntamiento de Cuenca aprueba el proyecto de presupuestos participativos para 2020

El Ayuntamiento de Cuenca iniciará el proyecto de Presupuestos participativos en las cuentas de 2020, tal y como se ha aprobado en la sesión plenaria de este jueves. Concretamente, y a instancias de una moción presentada por Cuenca en Marcha-Podemos que ha sido modificada con aportaciones del equipo de Gobierno, se ha decidido que se dedique “inicialmente, a través de herramientas y plataformas…  »

Firmada la refinanciación de 22 préstamos que permitirá que el Ayuntamiento de Cuenca lleve a cabo nuevas inversiones

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha firmado con los responsables del Banco Sabadell el contrato para ejecutar la operación financiera que se aprobó en el pleno extraordinario del 28 de octubre mediante la cual se agrupan y refinancian un total de 22 préstamos, que se convierten en uno solo, con un capital pendiente de amortizar de algo más de 45 millones de euros.  »

Firmada la agrupación y refinanciación de 22 préstamos que permitirá que el Ayuntamiento lleve a cabo nuevas inversiones

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha firmado con los responsables del Banco Sabadell el contrato para ejecutar la operación financiera que se aprobó en el Pleno extraordinario del 28 de octubre mediante la cual se agrupan y refinancian un total de 22 préstamos, que se convierten en uno solo, con un capital pendiente de amortizar de algo más de 45 millones de euros.  »

Ayuntamiento de Cuenca.

Ayuntamiento Cuenca anula los artículos de las ordenanzas sobre recargo del 50% del IBI para viviendas vacías de bancos

El Ayuntamiento de Cuenca ha anulado finalmente varias bonificaciones y recargos de dos ordenanzas fiscales que fueron aprobadas por PSOE e IU en el pleno del pasado 4 de diciembre y que el entonces equipo de Gobierno, liderado por el ‘popular’ Ángel Mariscal, consideró “ilegales”.  »

Pleno Ayuntamiento Cuenca aprueba una moción para realizar una intervención “inmediata y urgente” en el barrio de La Paz

El pleno del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado por unanimidad una moción presenta por Ciudadanos relativa a la intervención inmediata y urgente en el barrio de La Paz, sobre la cual el alcalde, Darío Dolz, ha adelantado que se está estudiando que el POS de la Diputación Provincial para 2020 se destine a este fin.  »

El Pleno municipal aprueba mociones para intervenir en el barrio de La Paz y para crear un plan de actuación global en el Bosque de Acero

Un minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género y la toma de posesión del concejal del Grupo Popular, David Hernández Gil, han marcado el inicio del Pleno ordinario del mes de octubre del Ayuntamiento de Cuenca, una incorporación que se produce tras la renuncia de la edil Elsa Jiménez.  »

El pleno de Ayuntamiento de Cuenca aprueba una modificación del Plan de Ajuste que permitirá afrontar nuevas inversiones

El pleno extraordinario celebrado este lunes en el Consistorio conquense ha aprobado una modificación del Plan de Ajuste actualmente vigente con la que “se reducirá considerablemente la deuda financiera” del Ayuntamiento, lo cual permitirá que éste podrá afrontar nuevas inversiones financieramente sostenibles ya desde el siguiente presupuesto.  »

Pleno Ayto. Cuenca.

Aprobada una modificación del Plan de Ajuste que permitirá “afrontar nuevas inversiones”

El Pleno extraordinario celebrado hoy en el Consistorio conquense ha aprobado una modificación del Plan de Ajuste actualmente vigente con la que “se reducirá considerablemente la deuda financiera” del Ayuntamiento, lo cual permitirá que éste “podrá afrontar nuevas inversiones financieramente sostenibles ya desde el siguiente presupuesto”.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias