Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de septiembre de 2019 / 16:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

La Capital Española de la Gastronomía en 2018, a la que optan Cuenca y León, se conocerá este martes

Cuenca y León aspiran a ser Capital Española de la Gastronomía en 2018, la ciudad elegida entre las dos candidaturas finalistas se conocerá este martes, 17 de octubre. La ciudad que resulte elegida llevará el galardón a lo largo de la geografía nacional durante el próximo año como reconocimiento de su compromiso con el turismo gastronómico y la cocina tradicional, dando el relevo a Huelva.  »

Cuenca y León ya son finalistas oficiales para optar a ser Capital Española de la Gastronomía 2018

Las ciudades de León y Cuenca han sido declaradas formalmente ciudades aspirantes al título de Capital Española de la Gastronomía 2018, después de que el Comité Técnico, reunido este fin de semana, ha confirmado las dos candidaturas finalistas.  »

V Asamblea Euro-Toques.

Medio centenar de cocineros profesionales de Castilla-La Mancha manifiestan su apoyo a la candidatura de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía 2018

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido este mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al medio centenar de cocineros de Euro-Toques de las cinco provincias de Castilla-La Mancha que estos días participan en la V Asamblea autonómica que acoge la capital.  »

Medio centenar de cocineros profesionales de Castilla-La Mancha manifiestan su apoyo a la candidatura de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía 2018

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido este mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al medio centenar de cocineros de Euro-Toques de las cinco provincias de Castilla-La Mancha que estos días participan en la V Asamblea autonómica que acoge la capital.  »

El cocinero seguntino Angel Mielgo, segundo clasificado en el I Concurso Euro-Toques Castilla-La Mancha

El cocinero seguntino Angel Mielgo, representando al Restaurante El Doncel, en el que trabaja, y a la provincia de Guadalajara, se alzó este lunes en Toledo con el segundo premio del I Concurso de Cocina Euro-Toques Castilla-La Mancha. Mielgo participó con dos platos, un ‘esturión en adobo con su torrezno crujiente sobre ali-oli de plancton de bizcocho de azafrán’, y con un ‘cabrito rustido…  »

Los restaurantes toledanos La Casa del Carmen y Tierra obtienen una estrella Michelin

Los restaurantes La Casa del Carmen, situado en Olías del Rey (Toledo) y Tierra, ubicado en el Hotel Valdepalacios de Torrico (Toledo), han obtenido una estrella por parte de la Guía Michelin 2014 El restaurante DiverXo de Madrid de David Muñoz ha logrado la tercera estrella Michelin, mientras que El Portal ubicado en Ezcaray y M.B. (Guía de Isora-Santa Cruz de Tenerife) del chef vasco Martín…  »

El libro de cocina de la Fundación conquense contra el Cáncer ‘Leticia Castillejo’ gana el premio ‘Gourmand Awars 2012’

El libro de cocina ‘El gusto es nuestro’, elaborado por la Fundación conquense contra el Cáncer ‘Leticia Castillejo’, ha recibido el premio en España del ‘Gorumand Awars 2012’ y por lo tanto concurrirá para el premio mundial ‘Gourmand Best in the World’.  »

La familia Torres de Cuenca recibirá un homenaje de la Federación Española de Hostelería (FEHR)

La familia Torres de Cuenca será homenajeada por la Federación Española de Hostelería (FEHR) en el marco del XIV Congreso Nacional de Hostelería, que tendrá lugar en San Sebastián desde este lunes y hasta el próximo día 18.  »

Francisco Martínez - Chef del Restaurante Maralba - Almansa (Albacete)

La Guía Michelín 2012 reconoce con una estrella al restaurante Maralba de Almansa (Albacete)

La Guia Michelín 2012 ha incluido entre los restaurantes que consiguen por vez primera una estrella al restaurante Maralba, ubicado en Almansa (Albacete), y ha sacado de su lista al establecimiento Tierra, del Hotel Valdepalacios de Torrico (Toledo).  »

La cocina de Manuel de la Osa está llena de matices, secretos y grandes emociones.

La Guardia Civil cree que la banda de butroneros es responsable de atracos a restaurantes vascos de alta cocina

La Guardia Civil ha detenido en Madrid a los siete integrantes de una banda dedicada al robo con fuerza mediante el procedimiento del butrón que podría estar detrás de los atracos cometidos el pasado verano en los restaurantes vascos de alta cocina de Juan Mari Arzak, Martin Berasategui y Pedro Subijana (Akelarre), así como el Saltxipi, según el Ministerio del Interior.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias