Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de octubre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Milagros Tolón anuncia la implantación de un proyecto fotovoltaico que garantizará el desarrollo industrial de las empresas en Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recogido este viernes el premio que la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha concedido al Ayuntamiento de la capital regional por su labor como administración pública en apoyo al colectivo empresarial, un galardón con el que los empresarios reconocen las medidas adoptadas por el equipo de Gobierno en materia de promoción económica y empleo.  »

Un millar de personas asisten este viernes a los XXII Galardones Empresariales de Fedeto

Cerca de mil personas asistirán este viernes, 23 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, a la gala de los XXII Galardones Empresariales, con la que la Federación de Empresarios de Toledo (Fedeto) quiere destacar la aportación del empresario en el desarrollo de los municipios de la provincia de Toledo.  »

Urban C-LM, Araceli Izquierdo, María Ángeles Plata y Juan Orgaz, entre los Galardones Empresariales Fedeto 2018

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha elegido como la mejor empresa de 2018 a Urban Castilla-La Mancha —ubicada en Illescas—, a Araceli Izquierdo y María Ángeles Plata —de la empresa de Illescas Maral Centro de Estancias Diurnas— como las mejores empresarias del año, y a Juan Orgaz —de la empresa hostelera Torres Mancha— como el mejor empresario.  »

Últimas noticias