Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de junio de 2019 / 02:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 

Unidas Podemos ve necesaria su presencia en las Cortes para que el PSOE no se “anaranje” y haya políticas sociales

Unidas Podemos ve necesario obtener el próximo domingo una “fuerte presencia” en las Cortes regionales para que el PSOE no se “anaranje” a la hora de hacer acuerdos y puedan salir adelante políticas sociales.  »

IU Valdepeñas.

Caro (IU) apuesta por regeneración democrática, transparencia y sostenibilidad si gana elecciones en Valdepeñas

Regeneración democrática, transparencia, participación, empleo y sostenibilidad son los pilares sobre los que sustentaría su gestión la candidata de Izquierda Unida en Valdepeñas, Juana Caro, si gana las elecciones municipales que se celebran el próximo mes de mayo.  »

Izquierda Unida - Ganemos Valdepeñas reedita su campaña por unas fiestas libres de violencia sexual

Solicitan un “punto morado” durante las Fiestas de la Vendimia y el Vino 2018.  »

IU-Ganemos propone inversiones para el superávit 2017 y espera se decidan en común

Juana Caro Marín ha explicado las inversiones sostenibles que el grupo ha registrado en el consistorio. Caro: “Es imprescindible que este año sí podamos discutir entre todas y todos qué inversiones necesita Valdepeñas.”  »

Izquierda Unida sigue trabajando en la Convergencia, a través de Ganemos

Afiliados y afiliadas de Izquierda Unida, que participan en algunos de los ayuntamientos que cuentan con candidaturas de Unidad Popular de nuestra región, mantienen un encuentro junto a otros concejales en Toledo.  »

Juana Caro.

Yo paro el 8M

Los escaños de los Ministros vacíos mientras los demás discuten en el Parlamento sobre la brecha salarial. El presidente del gobierno diciendo en los medios de comunicación que la brecha salarial no es algo importante. La ministra de defensa, en el mismo medio de comunicación, dice que no es un problema de brecha salarial sino de categorías laborales.  »

IU-Ganemos Valdepeñas volverá a poner a disposición de la vecindad el Presupuesto Municipal.

“Los datos relativos al Presupuesto General del Ayuntamiento para 2018 volverán a ser accesibles a toda la ciudadanía desde la Web de IU-GANEMOS Valdepeñas”, señalaba Gregorio Sánchez que, además, explicaba el desfase con el cumplimiento de la Ley y falta de información que se traslada a las y los vecinos desde el “inexistente”, por falta de contenidos, Portal de Transparencia Municipal.  »

Juana Caro.

Caro: “El bono eléctrico de Rajoy lo pagarán los ayuntamientos”

Juana Caro, concejal del Ayuntamiento de Valdepeñas, ha calificado de “chapuza” el bono social para la pobreza energética del PP.” La concejala también ha explicado que su grupo pedirá, otra vez, “transparencia al área de festejos y el desglose presupuestario de sus cuentas”.  »

IU-Ganemos Valdepeñas rechaza unos presupuestos elaborados en solitario por el Gobierno Municipal

IU-Ganemos Valdepeñas dirá no a este proyecto de presupuestos que se vuelven a gestar “en la salita del PSOE,” sin contar con nadie y sin mayor trasparencia. Juana Caro: “Necesitamos que Valdepeñas llegue al siglo XXI y que el gobierno municipal lo entienda.”  »

Gregorio Sánchez: “Somos la oposición de los derechos y las propuestas constructivas”

El Grupo Municipal IU-Ganemos Valdepeñas ha celebrado su ya tradicional desayuno informativo para hacer balance del año que llega a su fin. Gregorio Sánchez, portavoz del grupo, ha estado acompañado por Inmaculada Mora y Juana Caro.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias