Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de junio de 2018 / 21:14 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Fotografía de la reunión de FeSP UGT CLM con la Secretaria General de la Consejería de Agricultura

UGT cree que C-LM debería contar con una agencia de medio ambiente para la gestión de recursos y extinción de incendios

El sindicato UGT de Castilla-La Mancha ha afirmado que la región debe contar con una agencia regional de medio ambiente que reúna las competencias en materia de prevención y gestión de recursos medioambientales, así como en la extinción de incendios”.  »

José Azcoitia, portavoz regional del Sindicato Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha de la FeSP-UGT,.

UGT pide a Agricultura que la OPE del 2018 incluya plazas de agentes medioambientales e ingenieros técnicos forestales

El sindicato UGT ha pedido a la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural que la Oferta Pública de Empleo del 2018 incluya plazas de Agentes Medioambientales e Ingenieros Técnicos Forestales.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa la investigación e innovación agraria a través de los centros adheridos al IRIAF en Tomelloso

Martínez Arroyo, acompañado del director del IRIAF, Esteban García, ha convocado a los directores generales del resto de Consejerías del Gobierno regional con competencias en materia de investigación. El objetivo es impulsar la innovación en los centros públicos de la Consejería de Agricultura: Marchamalo, Chaparrillo, Albaladejito, CERSYRA, Clamber, Dehesón e IVICAM, además de ratificar…  »

CC.OO.: La Inspección de Trabajo constata “infracciones graves” de la Consejería de Agricultura en la prevención de riesgos físicos y psicosociales de los agentes medioambientales

La Inspección Territorial de Trabajo y Seguridad Social de CLM ha constado tres infracciones graves de la consejería de Agricultura en la prevención de riesgos físicos y psicosociales de los agentes medioambientales.  »

CCOO dice que Inspección de Trabajo constata “infracciones graves” de la Junta en prevención de agentes medioambientales

El sindicato Comisiones Obreras en Castilla-La Mancha ha señalado que un informe de la Inspección Territorial de Trabajo y Seguridad Social de la región ha constado tres “infracciones graves” de la Consejería de Agricultura en la prevención de riesgos físicos y psicosociales de los agentes medioambientales.  »

Últimas noticias