Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de mayo de 2017 / 02:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Círculo Fortuny se reunió en la Dehesa de Los Llanos para realizar un "Encuentro sobre Cinegética"

Círculo Fortuny: una cita en Dehesa de Los Llanos para poner en valor la excelencia en torno a la caza

En España, la industria de empresas de alta gama mueve más de 6.000 millones de euros al año. En Europa, emplea a más de 1.100.000 personas de manera directa (y unas 600.000 de manera indirecta) representando, además, las firmas de este continente un 70% del mercado global de productos de alta gama. Con el propósito fundamental de promover el reconocimiento del sector español de las firmas de…  »

Dehesa de los Llanos se queda a las puertas de ser ‘Campeón de Campeones’ pero cosecha dos medallas este año

El queso manchego Gran Reserva de Dehesa de los Llanos, producido en Albacete, se ha quedado este jueves a las puertas de alzarse con el galardón ‘Campeón de Campeones’ en el World Cheese Awards que se celebra en San Sebastián.  »

El manchego Gran Reserva de Dehesa de los Llanos, a un paso de ser el queso ‘Campeón de Campeones’ mundial

Este jueves, 17 de noviembre, se falla en San Sebastián el título de ‘Campeón de Campeones’ del queso mundial, en una cita en la que compiten los 25 quesos que en los últimos 25 años se han erigido como mejor queso del mundo, entre ellos el Gran Reserva de Dehesa de los Llanos, coronado en 2012.  »

Por su enorme calidad, los quesos de Dehesa de Los Llanos constituyen la bandera de presentación de la Finca.

Cospedal felicita a la empresa albaceteña Dehesa de Los Llanos por alzarse con el premio al Mejor queso del mundo

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha trasladado su “más sincera felicitación” a la empresa albaceteña Dehesa de Los Llanos tras alzarse con el premio al Mejor queso del mundo en el prestigioso concurso World Cheese Awards, celebrado en Brimingham (Reino Unido), por su queso manchego Gran Reserva.  »

Dehesa de Los Llanos, 10.000 hectáreas de producción intensiva

La finca Dehesa de Los Llanos, propiedad del Marquesado de Larios desde finales del siglo XIX, se encuentra al sudeste de Albacete, en una superficie de producción intensiva de 10.000 hectáreas en la que se combinan a la perfección la explotación agrocinegética, ganadera y de conservación, garantizando en todos sus procesos productivos un desarrollo sostenible así como la trazabilidad de sus…  »

VI Fórum Castilla-La Mancha Siglo XXI.

La situación del sector agroalimentario en la actual crisis económica centra el debate de la VI edición del Fórum CLM Siglo XXI

La Finca Dehesa de Los Llanos ha sido el escenario escogido para celebrar la VI edición del FÓRUM CASTILLA-LA MANCHA SIGLO XXI, bajo el título “El sector agroalimentario en la actual crisis económica”. Organizado por el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca ha estado presidido por el Director General de Producción Agropecuaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco…  »

La Dehesa de los Llanos invita a un grupo de Personas con Discapacidad Intelectual de Asprona a conocer su fauna y flora

Esta iniciativa de carácter formativo y lúdico, que se organiza cada año en estas fechas  »

Viñedo en la Dehesa de Los Llanos, en Albacete.

Dehesa de Los Llanos, excelencia en gestión empresarial en el sector agropecuario

[Dehesa de Los Llanos](http://www.dehesadelosllanos.com) ha emprendido una nueva aventura, como siempre con la calidad por bandera, hacer un vino de referencia en el mercado. En un terreno de 50 hectáreas, tras pasar un estudio geológico que midió la capacidad de la tierra para retener agua, se han plantado diferentes variedades de viñas para comercializar tres tipos diferentes de vino:…  »

Últimas noticias