Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2019 / 12:18 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Noheda (Cuenca) afronta las VIII Jornadas Romanas con el mosaico abierto al público de forma permanente

El yacimiento romano de Noheda celebrará del 25 al 28 de julio las VIII Jornadas Romanas Villa de Noheda, con la colaboración de la Diputación de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Fundación Globalcaja, que patrocinan este evento organizado por el Ayuntamiento de Villar de Domingo García y por la Asociación Cultural ‘Villa Romana de Noheda’.  »

Noheda afronta las VIII Jornadas Romanas con el mosaico abierto al público de forma permanente

El diputado de Cultura y Patrimonio, Miguel Ángel Valero, ha valorado positivamente la consolidación de este acto que cuenta con el apoyo de todos los vecinos de Villar de Domingo García.  »

Prieto pone a Valeria como ejemplo de gestión del patrimonio en la provincia

Un ejemplo de gestión y de cómo el patrimonio puede seguir vivo entre nosotros. Así definía el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca la gestión que del yacimiento de Valeria se está llevando a cabo en los últimos años, “sois un referente no sólo para la provincia, sino para toda España”, afirmaba el responsable de la institución conquense.  »

El yacimiento de Valeria (Cuenca) acoge del 8 al 15 de agosto sus XV Jornadas Romanas

El yacimiento de Valeria (Cuenca) acogerá desde el próximo lunes, 8 de agosto, y hasta el siguiente lunes, día 15, sus XV Jornadas Romanas que se inaugurarán en la iglesia de la Sey en un acto que contará con la asistencia del presidente de la Diputación provincial, Benjamín Prieto, y el alcalde de la localidad, Teodomiro Ibáñez.  »

Este martes se ha presentado en el Salón de Plenos de la Diputación el programa de la edición de este año

Prieto ve en las Jornadas Romanas de Valeria un ejemplo de cómo aprovechar el patrimonio

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha destacado el ejemplo que supone la celebración en Valeria de sus Jornadas Romanas, como una forma de aprovechar el patrimonio y ponerlo al servicio de la creación de riqueza y empleo. Prieto participaba hoy en la presentación de las XIV Jornadas que, dedicadas a Trajano, se celebrarán entre los días 10 y 16 de agosto, y ha…  »

Últimas noticias