Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de septiembre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Premio. Foto: EFE.

Ángela Segovia, galardonada con el Premio de Poesía Joven ‘Miguel Hernández’ 2017

La escritora Ángela Segovia ha sido galardonada con el Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Poesía Joven ‘Miguel Hernández’ 2017, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por la obra ‘La curva se volvió barricada’.  »

Foto ganadora.

La fotografía de Julia González resulta premiada en el concurso fotográfico de Terapia Ocupacional “Lurdes Espinosa”

El jurado encargado de fallar el concurso de fotográfico de Terapia Ocupacional “Lurdes Espinosa” que promueve el Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Castilla-La Mancha ha elegido como fotografía premiada la imagen que lleva por título “Aprendiendo día a día”, cuya autora es Julia González García, terapeuta ocupacional de Ciudad Real.  »

Concluyó en Azuqueca el V Circuito Provincial de Rítmica organizado por Diputación

El Pabellón Multiusos Ciudad de Azuqueca acogió la sexta y última fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara.  »

Celebrada en Villanueva de la Torre la V Fase del Circuito de Rítmica

El polideportivo Municipal de Villanueva de la Torre acogió la quinta fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara.  »

Celebrada en el San José la III Fase del Circuito Provincial de Rítmica

El polideportivo San José de nuestra capital acogió la III Fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara.  »

Multitudinaria final del Circuito de Gimnasia Rítmica ‘Diputación de Guadalajara’

Más de 150 gimnastas de toda la provincia han tomado parte en la clausura del III Circuito de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara, siendo el Club Wad-Al-Hayara el encargado de cerrar esta exitosa edición en un acto que llenó la grada del frontón del polideportivo San José de un público entusiasta.  »

Cedida por FotoSport Eventos

La Gimnasia Rítmica llega a Marchamalo de la mano de la Diputación

El polideportivo de Marchamalo ha acogido la IV Fase del III Circuito Provincial de Gimnasia rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara. Fue una jornada intensa en lo deportivo, que reunió a más de un centenar de gimnastas pertenecientes a escuelas y clubes de distintos puntos de la provincia: Escuelas Muncipales de Azuqueca y Sacedón, Club Esfera, Club Omega, Club Omega-Camarma, Club…  »

Sanitarios del Área Integrada de Talavera abordarán el Autismo de forma integral

Profesionales sanitarios del área sanitaria de Talavera de la Reina han presentado el ‘Grupo de Trabajo para el Abordaje Multidisciplinar del Trastorno del Espectro Autista (TEA)’ en el Área Sanitaria de Talavera de la Reina (Toledo).  »

Gran éxito de la II fase del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica celebrada en el polideportivo San José

El polideportivo San José ha reunido a más de 160 gimnastas de distintos clubes y escuelas de la provincia en la segunda fase del III Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, organizado por la Diputación Provincial en colaboración con el Club Wad-Al-Hayara.  »

Más de 160 gimnastas participaron en la primera jornada del III Circuito Provincial celebrada en Cabanillas

Más de 160 gimnastas de una decena de escuelas y clubs deportivos de la provincia participaron en la primera prueba del III Circuito de Gimnasia Rítmica ‘Diputación de Guadalajara’, celebrada en el polideportivo de Cabanillas del Campo, donde pusieron a prueba su destreza y el trabajo de los equipos.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias