Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de octubre de 2017 / 21:09 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Garzón alerta de que la “corrupción estructural dirigida a los fondos públicos” que sufrimos “justifica por sí sola la moción de censura a Rajoy”

El coordinador federal advierte en el acto organizado por IU bajo el lema ‘Causas y consecuencias de la corrupción en España: razones para una moción de censura’ que se debe ir más allá de “los casos individuales de corrupción que se suceden, porque es posible que no dejen ver el bosque que hay detrás”, incluido que mañana “aparezca alguien del PP o alguien de ‘color naranja’ para anunciar que…  »

Aumentan los colegios que no celebran el ‘día de la madre’ porque “la tipología de las familias ha cambiado”

Aumentan los centros escolares que no celebran el ‘Día de la Madre’ y el ‘Día del padre’ porque consideran que “la tipología de las familias en España ha cambiado” y estas conmemoraciones responden a un concepto “obsoleto”. Como alternativa, festejan el ‘Día Internacional de la familia’ que es el 15 de mayo.  »

La Fundación Caja Rural entrega una partida de alimentos donados por empleados al Banco de Alimentos de Toledo

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, ha entregado este jueves una partida de alimentos de primera necesidad al presidente del Banco de Alimentos de Toledo, Manuel Lanza Alandi, respondiendo a la llamada de auxilio de esta entidad no lucrativa, cuyas reservas se habían visto mermadas a la vuelta del verano y se encontraban bajo mínimos.  »

Cospedal apuesta por recuperar valores como la solidaridad para “salir reforzados” del momento actual

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha indicado este martes que valores como la solidaridad y el trabajo común “mueven el mundo” y por ello ha apostado por recuperar esos valores y otros como el de atender “a los más vulnerables” para “salir reforzados” de los momentos actuales.  »

Últimas noticias