Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de abril de 2019 / 05:46 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El 55% de los 53 conflictos colectivos en los que intervino el Jurado Arbitral Laboral de Toledo acabaron con acuerdo

Durante el pasado año 2018 la delegación del Jurado Arbitral Laboral en la provincia de Toledo intervino en la mediación de un total de 53 conflictos colectivos, trece más que en 2017, y a través de su labor de conciliación y arbitraje entre las partes implicadas facilitó que el 55 por ciento de estos conflictos se acabarán solucionando con un acuerdo, sin necesidad de acudir a los tribunales.  »

España lamenta las agresiones a camiones españoles en Francia. Imagen de archivo.

UGT y CCOO Toledo piden subidas salariares y jornadas de 8 horas para conductores de transporte de mercancías

Los sindicatos CCOO y UGT han pedido subidas salariales “como mínimo” entorno al Acuerdo Estatal de Negociación Colectiva (AENC) para los conductores del transporte de mercancías por carretera y la logística de Toledo, eliminar la categoría de Mozo Especialista de Formación de primer y segundo año, acotar las contrataciones de Empresas de Trabajo Temporal y reducir en 8 horas la jornada anual.  »

Jurado Arbitral Laboral de Toledo logró que se resolvieran por acuerdo el 54% de los conflictos de la provincia en 2016

El Jurado Arbitral Laboral logró que cerca de un 54 por ciento, tres puntos por encima de la media regional, de los 45 conflictos laborales de la provincia de Toledo sobre los que han realizado un total de 55 mediaciones se resuelvan con un acuerdo extrajudicial.  »

Últimas noticias