Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de octubre de 2019 / 14:27 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El cinturón nacional de Muay Thai, categoría wélter, se lucha en Albacete gracias al apoyo de la Diputación provincial

La Diputación provincial de Albacete, en su esfuerzo por promocionar el deporte en todas sus disciplinas, colabora junto al Fight Club Inclusivo Albacete en el fomento de la práctica del boxeo y de los deportes de contacto entre los jóvenes de la provincia, poniendo el foco, sobre todo, en aquellos y aquellas con problemas de exclusión social que ven en el deporte una vía de salida e inclusión.  »

Casas de Juan Núñez acogerá el 27 de abril una excepcional velada de Boxeo y Muay Thai

Casas de Juan Núñez acogerá el 27 de abril una excepcional velada de Boxeo y Muay Thai

Los deportes de contacto en la provincia de Albacete vivirán una noche sin precedentes el sábado 27 de abril, con la velada que acogerá el Auditorio Virgen del Rosario de las Casas de Juan Núñez. La unión de NAK Associated, Fight Club Albacete y Salmerón Gym ha conformado un cartel de primer nivel con combates de boxeo, tanto olímpicos como profesionales, Kick Boxing y Muay Thai.  »

El boxeador albaceteño Álex Muñoz disputará en Torneo Jóvenes Valores de la Federación Española

El boxeador albaceteño Álex Muñoz disputará en Torneo Jóvenes Valores de la Federación Española

El boxeo local continúa progresando tras estar más de tres décadas desaparecido este deporte olímpico en Albacete, apareciendo nuevos talentos a la estela de Jordi Martínez o Kike García. Con sólo quince años, Álex Muñoz es el último producto de la inagotable cantera de boxeadores del Fight Club Albacete, y tras realizar su debut el pasado mes de diciembre en Elche, el albaceteño participará…  »

La FAVA premia al boxeador Kike García

El boxeador Kike García ha sido galardonado, a propuesta de jurado, con el premio a la proyección deportiva por la FAVA, el cual le será entregado este miércoles en la Gala del Deporte Vecinal 2017, la cual se realizará a partir de las 20:00 en el Salón de Actos de la Diputación de Albacete.  »

Kike García, el Fight Club, vuelve a colocar al boxeo albaceteño en el podio nacional

El boxeador Kike García concluyó su participación en el Campeonato de España colgándose la medalla de bronce, dentro de la categoría joven -49 kg. El del Fight Club Albacete perdió en semifinales con el andaluz Ángel Amin Boughaba, quien a la postre sería el ganador, boxeando de tú a tú al representante de la Selección Española. En el primer asalto, García conectó las manos más claras del…  »

Kike García y Jordi Martínez.

Jordi Martínez y Kike García boxean este viernes en Valencia

Los boxeadores albaceteños Jordi Martínez y Kike García realizarán este viernes 22 de septiembre en Valencia su primer combate tras el parón estival. Los del Fight Club Albacete tendrán el privilegio de formar parte de la primera velada de boxeo organizada por la Sala Canal, reconocido recinto valenciano que inicia un proyecto para realizar veladas de manera asidua. “El Terrible” Martínez…  »

Salmerón-Misaui.

Juan Salmerón y Hamza Misaui realizaron un intenso sparring en el Fight Club Albacete

Las instalaciones del Gimnasio Arenas, donde se encuentra ubicado el Fight Club Albacete, acogieron el pasado sábado un sparring con dos invitados de excepción: el albaceteño Juan Salmerón, flamante campeón de España de Muay Thai profesional y el ilicitano Hamza Misaui, considerado como una de las grandes promesas del boxeo español. A pesar de no haber combatido nunca en boxeo, el del Team…  »

Últimas noticias