Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de noviembre de 2019 / 16:36 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

La Fundación Caja Rural oferta 35 plazas de su ‘II Escuela de Oratoria’, muy demandada por políticos y empresarios

La Fundación Eurocaja Rural oferta 35 plazas para la segunda edición de su ‘Escuela de Oratoria’, herramienta muy demandada por los políticos y empresarios. El plazo para inscribirse en este curso, que tiene una duración de cuatro meses y un precio de 850 euros, expira el 26 de febrero.  »

La Fundación Caja Rural inaugura la exposición ‘Pasión por Crear’ de 30 fotografías en la Biblioteca de C-LM de Toledo

El gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz Almagro, y la directora de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, Carmen Morales, han inaugurado esta jueves la exposición de fotografía de la quinta edición del certamen ‘Objetivo 15:2017’ de ‘Pasión por Crear’.  »

Ampliado el plazo de los certámenes ‘Pasión por crear’ que organizan la Biblioteca y Fundación Caja Rural

La Fundación Caja Rural y la Biblioteca de Castilla-La Mancha han decidido ampliar hasta el 30 de abril el plazo para presentación de trabajos en las diferentes modalidades de los certámenes ‘Pasión por crear’.  »

VII Gala de concesión de ayudas económicas a asociaciones locales

La Fundación Caja Rural La Roda de Globalcaja destaca la labor de José Temprado y de asociaciones y colectivos que apuestan por el desarrollo de la localidad

La Fundación Caja Rural de La Roda de Globalcaja ha celebrado la VII Gala de concesión de ayudas económicas a asociaciones locales, acto que ha servido para reconocer también la labor y trayectoria de José Temprado, que fue director general de Caja Rural de la Roda, gran impulsor de esta Fundación y hoy máximo responsable del Servicio de Atención al Cliente de Globalcaja.  »

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja, reconocida por su apoyo al circuito de carreras populares y MTB

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja colaboró, por tercer año consecutivo, con la Diputación Provincial en el XII Circuito de Careras Populares y del VII Circuito MTB y en la gala de entrega de premios, que por primer año se ha hecho conjunta, y que tuvo lugar en el Paraninfo de la UCLM. En el acto estuvieron presentes representantes de las diversas entidades colaboradoras, como la…  »

Convenio de colaboración entre la Fundación Caja Rural de Cuenca-Globalcaja y proyecto hombre

La Fundación Caja Rural de Cuenca-Globalcaja, dentro de su línea de apoyo y preocupación a los colectivos más necesitados, que en estos momentos es tan importante, ha querido mostrar su apoyo a esta ONG mediante la firma de este convenio de colaboración, y de este modo poder ser partícipe de los logros conseguidos por esta organización que, como ha señalado el secretario de la organización a…  »

Nueva apuesta por el mundo de la educación y cultura de la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja, cumpliendo una premisa como es la promoción e impulso del desarrollo rural, empresarial y económico de Cuenca y su provincia, día a día sigue mostrando su apoyo y colaboración, en estos casos, con entidades e instituciones del mundo de la educación y la cultura.  »

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja, presente en el concierto de la OSCU en Las Pedroñeras

Dentro del ciclo “Clásicos en Escena”, programado por la Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSCU) en este año 2014, se celebró un Concierto en el Auditorio de Las Pedroñeras, gracias a la colaboración de la Fundación Caja Rural de Cuenca-Globalcaja, con la Cooperativa San Isidro “El Santo”, con motivo del cincuenta aniversario de ésta última. En el concierto, la OSCU interpretó, de manera magistral,…  »

La Fundación Caja Rural de Cuenca (Globalcaja), en las jornadas regionales sobre trastornos del espectro autista, con el lema “Un paso adelante”

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja ha colaborado, durante este fin de semana, en las I Jornadas Regionales sobre el Trastorno del Espectro Autista “Un paso adelante” , organizadas por la Asociación de Padres Autistas de Cuenca (APACU) y la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha.  »

La Fundación Caja Rural de Albacete-Globalcaja patrocina el circuito de carreras populares de la Diputación

La Fundación Caja Rural de Albacete-Globalcaja patrocina el circuito de carreras populares de la Diputación

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, y el presidente de la Fundación Caja Rural de Albacete-Globalcaja, Higinio Olivares, han firmado un convenio de apoyo al circuito de carreras populares que promueve la institución provincial, al que aporta la cantidad de 4.000 € en concepto de patrocinio.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias