Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de mayo de 2019 / 21:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 

Fundación Caja Rural CLM prepara un evento lúdico para aprender de los errores en el mundo de los negocios

Tendrá lugar el próximo 18 de mayo y en él cinco ponentes ofrecerán sus experiencias de fracaso personal y profesional para convertirlas en valores positivos de forma didáctica y divertida.  »

La Fundación Caja Rural CLM promueve el Programa Escuela de Oratoria para mejorar la capacidad comunicativa

Se trata de un programa formativo en el que los alumnos aprenderán técnicas y habilidades para transmitir discursos con seguridad y confianza. El plazo de inscripción, ya abierto, permanecerá vigente hasta el próximo 3 de mayo, y las plazas son limitadas. En total, se llevarán a cabo 17 sesiones formativas más otra outdoor, un día a la semana durante cuatro meses, en Ciudad Real.  »

La segunda edición de la aceleradora Lazarus comienza con éxito, tras 25 inscripciones en su segundo día de convocatoria

La segunda edición de la aceleradora Lazarus comienza con éxito, tras 25 inscripciones en su segundo día de convocatoria

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero Beltrán, junto al secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola; el director provincial de Economía, Empleo y Empresas, Daniel Viana Tejedor; el emprendedor y ganador al mejor proyecto tecnológico ‘Lazarus 1’, José Manuel González de Rueda y el director territorial de Guadalajara de la entidad…  »

La Fundación Caja Rural CLM premia a diez entidades por su labor a favor de las personas con discapacidad

El jurado emitió el fallo de los proyectos ganadores de Workin 2015, que destina 60.000 euros a 10 proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad.  »

Caja Rural CLM: La segunda edición de la aceleradora Lazarus comienza con éxito, tras 25 inscripciones en su segundo día de convocatoria

La Fundación Caja Rural CLM ha presentado en Guadalajara el proyecto Lazarus 2, la segunda edición de la incubadora y aceleradora de empresas innovadoras a la que ya se han inscrito 25 proyectos.  »

Foto de i. a d. Tomás Mañas, Fermín Cerdán, Antonio Núñez, Andrés Gómez Mora, Santiago Lucas-Torres y Ana López-Casero

La Fundación Caja Rural CLM lanza un innovador programa para formar en liderazgo a alcaldes y concejales

El presidente de la entidad financiera y la directora de su Fundación presentaron el Programa de Liderazgo en la Administración Local (PLA), con el que colabora la Federación Regional de Municipios y Provincias.  »

López Casero: “‘Lazarus 2’ crea nuevos negocios que estimulan el desarrollo socioeconómico de CLM”

López Casero: “‘Lazarus 2’ crea nuevos negocios que estimulan el desarrollo socioeconómico de CLM”

La Fundación Caja Rural CLM ha presentado en Cuenca con el respaldo del colectivo empresarial y la JCCM la segunda edición del programa ‘Lazarus’, la única aceleradora privada de empresas de la región ideada por emprendedores expertos en el lanzamiento y la consolidación de empresas.  »

Caja Rural CLM: López Casero: “Lazarus 2 crea nuevos negocios que estimulan el desarrollo socioeconómico de CLM”

La Fundación Caja Rural CLM ha presentado en Cuenca con el respaldo del colectivo empresarial y la JCCM la segunda edición del programa Lazarus, la única aceleradora privada de empresas de la región ideada por emprendedores expertos en el lanzamiento y la consolidación de empresas.  »

La Fundación Caja Rural CLM colabora en la formación e investigación de los médicos

La Fundación Caja Rural CLM colabora en la formación e investigación de los médicos

El presidente de la Caja y su Fundación rubricó un convenio marco de colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de Toledo y facilita la creación de una BECA de ayuda a los estudios de MIR, con la finalidad de optimizar el proceso formativo de los facultativos y contribuir con ello a un mejor servicio de atención sanitaria.  »

La Fundación Caja Rural CLM y la UCLM promueven el negocio internacional como alternativa al desarrollo

La directora general de la Fundación, Ana Isabel López-Casero, intervino en el acto de inauguración del curso “Negocios Internacionales. Una alternativa de negocio en Castilla-La Mancha, aspectos jurídicos y económicos” que cuenta con mesas redondas, charlas de diversos profesores de la Universidad castellano-manchega y visitas guiadas a empresas referentes en exportación.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias