Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2019 / 02:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Fundación Caja Rural CLM entrega el premio ‘Tiempo de Navidad’ a un alumno del C.P.E.E. ‘Santísimo Cristo de la Salud’ de Quintanar de la Orden

El presidente de la entidad sin ánimo de lucro entregó una Tablet al alumno David García de la Cruz, cuyo dibujo fue seleccionado entre un total de 312 presentados por 2.409 alumnos de 29 Centros de Educación Especial. El dibujo del ganador se convirtió en la postal Navideña con la que Caja Rural Castilla-La Mancha felicitó la Navidad a sus socios y clientes.  »

Fundación Caja Rural CLM entrega una ayuda ‘Workin’ de 6.000 € a Asprodiq por su labor de inserción laboral de personas con discapacidad

El presidente de la Fundación, Javier López Martín, entregó esta ayuda al presidente de la Junta Directiva de Asprodiq, José Manuel García Coronel, con motivo de la iniciativa ‘El Escaparate de Asprodiq’, una tienda que comercializará los productos elaborados en su Centro Ocupacional.  »

La Fundación Caja Rural CLM entrega una Micro Ayuda de 1.500 € a la Asociación de Parkinson de Villarrobledo

El presidente de la entidad financiera, Javier López, entregó esta donación a la presidenta de la Asociación de Parkinson y otras Patologías Neurodegenerativas de Villarrobledo y Comarca, Francisca García Moreno, por un proyecto de taller formativo para cuidadores de personas dependientes.  »

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha entregó las llaves del tercer vehículo que la entidad financiera sortea con motivo de la celebración de su 50 Aniversario a un cliente de Villafranca de los Caballeros (Toledo).

Martín López: “Premiamos la fidelidad de nuestros clientes, que va más allá de la relación cliente-proveedor”

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha entregó las llaves del tercer vehículo que la entidad financiera sortea con motivo de la celebración de su 50 Aniversario a un cliente de Villafranca de los Caballeros (Toledo).  »

Caja Rural C-LM habilita 10 millones de euros para los 70 socios de la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava

Caja Rural Castilla-La Mancha ha habilitado líneas financieras por importe de 10 millones de euros para inyectar liquidez a los más de 70 socios integrados en la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava (Asemca), en Ciudad Real, con el objetivo de propiciar su acceso al crédito para contribuir al desarrollo, ampliación y creación de empresas.  »

Últimas noticias