Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de diciembre de 2019 / 12:09 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional destina 4,7 millones de euros en subvenciones para incorporación y mejora de explotaciones de jóvenes agricultores

El director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha reiterado el apoyo del Gobierno regional a la incorporación de jóvenes y la modernización del sector, durante la inauguración de la jornadas de puertas abiertas del Centro de Investigación Apícola y Agroambiental de Marchamalo.  »

Martínez Arroyo reclama en la Feria Apícola de Pastrana transparencia en el etiquetado de la miel de Castilla-La Mancha

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha reclamado mayor protección para los más de 2.000 apicultores de la región, a través de una mayor “transparencia” en el etiquetado de miel, durante la inauguración de la XXVII Feria Internacional Apícola de Pastrana (Guadalajara).  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya a los más de 2.000 apicultores de la región y reclama transparencia en el etiquetado de la miel

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo ha enumerado las ayudas públicas para la mejora de la biodiversidad en Castilla-La Mancha, relativas a la protección de las abejas, así como la recuperación del Laboratorio de Mieles en el Centro de Investigación de Marchamalo, vinculado a la Denominación de Origen ‘Miel de La Alcarria’, y la recuperación…  »

La Junta contrata a ocho jóvenes investigadores en los centros del IRIAF en una clara apuesta por el I+D+i en el sector agrario. Foto: JCCM.

La Junta contrata a ocho jóvenes investigadores en los centros del IRIAF en una clara apuesta por el I+D+i en el sector agrario

La Consejería quiere potenciar los centros integrados en el IRIAF como referentes de investigación agraria en los próximos años. Un Plan para evitar la pérdida de talento con la contratación de investigadores en los centros de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.  »

López Tabernero ve un “gran error” que se llevaran el Laboratorio de Mieles a Toledo y pide que vuelva a Marchamalo

El director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha, Santos López Tabernero, considera un “gran error” el traslado del Laboratorio de las Mieles que había en el Centro Apícola de Marchamalo (Guadalajara) a Toledo en la etapa del PP, y por eso ha pedido a la Junta su vuelta a la provincia alcarreña, de donde cree que no debería haber salido.  »

Últimas noticias