Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de abril de 2019 / 12:22 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Guadalajara concede licencia de obra para ampliar el CRA de Iriépal

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara ha acordado conceder la licencia de obra e instalación del proyecto de ampliación del Centro Rural Agrupado ‘Francisco Ibáñez’ situado en Iriépal.  »

Edificios Ayuntamiento en la plaza Mayor

El Ayuntamiento de Guadalajara solicita a la JCCM que no demore más la ampliación del C.R.A. de Iriépal y que los trabajos empiecen cuanto antes

La Junta de Gobierno Local ha concedido la licencia de obra sin dilación, tras haberse presentado por parte del Gobierno de C-LM la documentación necesaria  »

El Gobierno regional comienza hoy las entrevistas personalizadas con las familias del edificio de Laguna de La Colmada para ofrecerles una solución habitacional

Entre las cuestiones que se valoran se encuentran el número de miembros de la unidad familiar, la existencia de hijos e hijas en edad escolar o los casos en los que existan situaciones de discapacidad o dependencia, entre otros factores. El objetivo es establecer una baremación objetiva en la que primen los criterios sociales, que permita que la solución habitacional ofrecida a cada familia se…  »

Este lunes comienzan las entrevistas con las familias del edificio desalojado de Guadalajara para darles una solución

El Gobierno regional está atendiendo de manera personalizada desde primera hora de la mañana de este lunes a las familias que han tenido que abandonar el edificio situado en el número 1 de la calle Laguna de La Colmada, propiedad de la empresa pública de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, Gicaman.  »

Alcalde de Guadalajara autorizará el realojo en las viviendas desalojadas cuando los funcionarios “den fe y garantías”

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha dicho que para autorizar el realojo de los vecinos del edificio de la calle Laguna de la Colmada 1, tendrá que tener el informe firmado por los funcionarios municipales que”den fe y garantías”.  »

Últimas noticias