Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de abril de 2019 / 20:18 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui recibe el alta después de casi tres semanas de ingreso

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui ha recibido este viernes el alta hospitalaria después de casi tres semanas ingresado —cayó inconsciente al césped el pasado 14 de abril— aunque el futbolista continuará bajo supervisión médica durante las próximas fechas en su domicilio para controlar su correcta evolución.  »

Lassad (CD Toledo) abandona la UCI diez días después de desplomarse por un problema cardíaco

El jugador francés del CD Toledo Lassad Nouioui ha abandonado este martes la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladado a planta para continuar su recuperación en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, diez días después de sufrir un problema cardíaco y de desmayarse durante el entrenamiento de su equipo.  »

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui sale de la sedación y se encuentra despierto y consciente

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de la capital regional tras desplomarse este durante el entrenamiento en el estadio Salto del Caballo la pasada semana, ha salido de la sedación y se encuentra despierto y consciente.  »

El jugador del Toledo Lassad evoluciona “favorablemente” dentro de la gravedad

El futbolista del CD Toledo Lassad Nouioui evoluciona “favorablemente” dentro de la gravedad y continúa estable en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de la ciudad castellano-manchega.  »

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui continúa estable dentro de la gravedad tras pasar la segunda noche en la UCI

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de la capital regional tras desplomarse este pasado sábado durante el entrenamiento en el estadio Salto del Caballo, continúa estable dentro de la gravedad.  »

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui se mantiene estable dentro de la gravedad

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de la capital regional tras desplomarse este sábado durante el entrenamiento en el estadio Salto del Caballo, se mantiene estable dentro de la gravedad.  »

Ingresado en el hospital el jugador del CD Toledo Lassad Nouioui tras desplomarse durante el entrenamiento

El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de la capital regional tras desplomarse durante el entrenamiento de este sábado en el estadio Salto del Caballo.  »

Últimas noticias