Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de noviembre de 2019 / 20:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Convenio Bankia y Cruz Roja.

Bankia apoya este año con 450.000 euros programas sociales de Cruz Roja que promueven la empleabilidad

La entidad respalda los programas ‘Apoyo al empleo +45’, ‘Recualificación de personas afectadas por la crisis’ e ‘Iniciativas para la mejora de la empleabilidad para mujeres víctimas de violencia de género’ Un total de 11.475 personas han participado en estas iniciativas desde 2014 a través de sesiones de orientación grupal y asesoramiento individualizado, formación académica y prácticas en…  »

María Luisa Carcedo recibe a la Plataforma del Tercer Sector

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha recibido esta mañana a la Plataforma del Tercer Sector.  »

El PSOE acusa al gobierno de incumplir en compromiso que adquirió con las comunidades autónomas acerca de la gestión del 0,7%

Los socialistas instan al Ejecutivo a cumplir lo acordado con celeridad y defienden la búsqueda de un consenso entre el Ejecutivo y las CC.AA. para que la financiación, con cargo a ese porcentaje de los programas y proyectos de índole social, continúe teniendo una alta eficiencia e impacto social positivo  »

El GPP destaca “las buenas relaciones y buena sintonía” con Cruz Roja España

Rafael Hernando y Marta González se reunieron con el presidente de Cruz Roja España, Javier Senent, el secretario general, Leopoldo Pérez y el coordinador general, Antoni Bruel  »

Ana Mato. Foto: EFE.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad se reúne con el presidente de Cruz Roja Española

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha celebrado una reunión en el Ministerio con el presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro. Mato ha trasladado su compromiso por mantener un sistema sanitario y unos servicios sociales de calidad, y por integrar estas dos áreas de actuación para evitar que sean “compartimentos estancos”.  »

Últimas noticias