Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de noviembre de 2019 / 15:56 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Este sábado comienza la Copa ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ de fútbol, fútbol sala y baloncesto

Este sábado comienza la Copa ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ de fútbol, fútbol sala y baloncesto tanto en sus modalidades masculina como femenina, una competición de referencia de la pretemporada deportiva en la región.  »

Comienza la Copa ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ de fútbol, fútbol sala y baloncesto

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha asegurado que con este trofeo, además de “facilitar que nuestros equipos autonómicos lleguen en las mejores condiciones al inicio de las competiciones, posibilita que los niños y niñas de la región puedan presenciar, en periodo vacacional, encuentros entre los equipos de mayor nivel deportivo de la región”. Rodríguez ha…  »

El Gobierno regional espera que la Copa de Fútbol de Castilla-La Mancha sea un ejemplo de juego limpio “para los niños y niñas que vienen detrás”

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha destacado todos los éxitos conseguidos por el deporte regional y, en especial, por el Fútbol y Fútbol Sala, en sus modalidades masculina y femenina, a lo largo de este año. Además, ha dado la enhorabuena a la Federación Regional de Fútbol “por seguir trabajando de la mano con el Gobierno en pro de tener un mejor deporte”.  »

El Gobierno regional resalta el “alto nivel deportivo” de las participantes en la XIV Copa de Castilla-La Mancha de Fútbol Femenino

El director provincial de Educación, José Manuel Almeida, ha participado esta tarde en Sonseca (Toledo) en la entrega de trofeos de la final de la XIV Copa de Castilla-La Mancha de Fútbol Femenino, que han disputado los equipos del Dínamo de Guadalajara y La Solana y en la que han resultado vencedoras las jugadoras del Dínamo de Guadalajara por 2 a 1.  »

Suspenden al árbitro de un partido de fútbol femenino que provocó la retirada de un equipo por su trato despectivo

El Comité Técnico de Árbitros de Castilla-La Mancha ha informado de que ha decidido suspender de su actividad al encargado de arbitrar un partido entre el E.M.F. Fuensalida y el Femenino Albacete B el pasado 2 de enero, encuentro en el que el equipo albaceteño se retiró a 25 minutos del final por la actitud despectiva de éste hacia sus jugadoras.  »

Últimas noticias