Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de febrero de 2019 / 22:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Representantes sindicales de la Policía Local de Seseña (Toledo) piden más plantilla y mejores medios materiales

Representantes Sindicales de la Policía Local de Seseña (Toledo) han demandado al Ayuntamiento un número suficiente de agentes que ayude a dar una completa seguridad al municipio y a sus habitantes, que estiman en torno a los 50, incluyendo los mandos, así como la actualización y mejora de los medios materiales con que cuenta la Policía en el municipio.  »

Gutiérrez: “Esta moción devuelve un horizonte de regeneración para todos los que hoy están escandalizados con la sentencia que condena al PP”

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo participaban ayer en el acto organizado por los socialistas de Seseña para presentar a la nueva Ejecutiva Local y homenajear a una de sus más antiguas militantes  »

La Policía Local de Seseña se incauta de 5.151 artículos falsificados en un polígono industrial

Los efectivos de la Policía Local de Seseña (Toledo) han procedido a la incautación y precinto de un total de 5.151 artículos en un comercio mayorista ubicado en un Polígono Industrial de la localidad.  »

El Gobierno regional concede en dos años subvenciones para medios materiales y uniformes al 93 por ciento de las agrupaciones de Protección Civil

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha resaltado que la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha en el ámbito de la Protección Civil se refleja en que el presupuesto destinado a Protección Ciudadana se incrementará con las cuentas de 2018 más de un 13 por ciento con respecto a 2016. El Ejecutivo de Emiliano García-Page, a través de la Escuela…  »

Gobierno C-LM concede en dos años subvenciones para medios materiales al 93% de las agrupaciones de Protección Civil

El Gobierno regional ha destinado en los dos primeros años de la legislatura más de 680.000 euros para la dotación de medios materiales y uniformes a las agrupaciones de Protección de Castilla-La Mancha, lo que ha supuesto que en este periodo 213 de las mismas se hayan beneficiado de alguna de estas subvenciones, es decir, el 93 por ciento de las 228 agrupaciones que hay en la región.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha concede este año 26 medallas y placas de Protección Civil

Entre los condecorados se encuentran aquellos grupos de acción que tuvieron un papel significativo en la resolución de los incendios de Seseña (Toledo) y Chiloeches (Guadalajara).  »

Junta otorga 26 medallas y placas de Protección Civil, los que participaron en fuegos de Seseña y Chiloeches entre ellos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido 13 medallas y otras tantas placas de Protección Civil a personas físicas y colectividades que han destacado por sus actuaciones en este ámbito en la región durante el último año. Entre los condecorados se encuentran aquellos grupos de acción que tuvieron un papel significativo en la resolución de los incendios de Seseña (Toledo) y Chiloeches…  »

Coche de la Guardia Civil. Foto de Archivo.

Dos detenidos en Seseña (Toledo) por el cultivo de 141 plantas de marihuana y tenencia de otros 3.700 gramos

La Guardia Civil ha detenido en Seseña (Toledo) a J.R.G.M. y A.G.A., ambos de 24 años de edad, por un delito de cultivo y elaboración de estupefacientes, después de que se les descubriera en una vivienda un cultivo interior de 141 plantas de marihuana, así como 3.700 gramos de inflorescencias secas listas para su venta.  »

Cuatro detenidos por hacerse pasar por agentes de policía para acceder y robar en un domicilio de Seseña

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, que ya han ingresado en prisión, y está investigando a una quinta por hacerse pasar por agentes de Policía Nacional para intentar robar en un domicilio de Seseña (Toledo) al que consiguieron acceder y en el que colocaron unos grilletes y amenazaron con una pistola al matrimonio que habita la vivienda.  »

Detenida una madre y una hija en Seseña por cultivar 1.085 plantas de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres que son madre e hija — identificadas como G.T.S. y P.A.S.C. de 21 y 41 años de edad— por un delito de cultivo y elaboración de drogas. Las detenidas eran responsables de un cultivo interior de marihuana formado por 1.085 plantas, en distintas fases de crecimiento, que ha sido desmantelado por la Guardia Civil y la Policía Local de Seseña, municipio…  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias