Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de marzo de 2019 / 10:46 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
BSR Amiab Albacete - Bidaideak Bilbao.

El BSR Amiab Albacete cayó ante un Bidaideak Bilbao más inspirado (67-51)

El BSR Amiab Albacete, que regresaba a la Liga después de su clasificación para la Final Four de la Champions, se encontró con un partido difícil en Bilbao y acabó perdiendo ante un buen Bidaideak.  »

BSR Amiab- Besiktas

El BSR Amiab Albacete, condicionado por su mal inicio, cayó en su debut en cuartos de final de la Champions ante el Besiktas (73-53)

No debutó con buen pie el BSR Amiab Albacete en los cuartos de final de la Champions, en la fase que se disputa en Hamburgo. Los manchegos jugaban su primera partido ante el Besiktas turno y cayeron claramente ante un rival que siempre fue superior y que solo al final del partido se dejó ir gracias a su gran ventaja en el marcador.  »

CD Ilunion- BSR Amiab.

El BSR Amiab Albacete cayó con el Ilunion (75-54) y no podrá aspirar al título de Copa del Rey

Intenso y vibrante partido el que disputaron BSR Amiab y CD Ilunion en la primera de las semifinales de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas. Encuentro entre dos magníficos equipos entre los que hay pocas diferencias de nivel técnico de s jugadores y ambos conjuntos con ese ‘gen’ ganador que solo tienen los excelentes jugadores y los grandes equipos.  »

El BSR Amiab Albacete busca en Valencia hacer historia con su primer título de Copa del Rey

El Ilunion defiende el trofeo sin ser el claro favorito Récord histórico de extranjeros (51) y 12 medallistas en el Mundial de Hamburgo 2018 CaixaBank es el patrocinador principal por cuarto año consecutivo  »

El BSR Amiab cumplió con el pronóstico y sumó otro triunfo ante el Rincón Dental Amivel

El BSR Amiab cumplió con el pronóstico y sumó otro triunfo ante el Rincón Dental Amivel

El BSR Amiab Albacete cumplió con los pronósticos y se impuso en la cancha del Rincón Dental Amivel en un partido que tuvo más incertidumbre en la parte inicial que tras el descanso. En los primeros minutos el conjunto malagueño se mantuvo entero y estuvo siempre cerca de los albaceteños, con un baloncesto de mucha lucha y sin dar por perdido un balón e intentando conceder pocas opciones de…  »

El BSR Amiab Albacete sumó otra victoria ante el Casa Murcia Getafe (76-67)

El BSR Amiab Albacete sumó otra victoria ante el Casa Murcia Getafe (76-67)

El BSR Amiab Albacete volvió a la liga para ganar al Casa Murcia Getafe, en un partido que estuvo más ajustado de lo esperado entre uno de los candidatos al título de liga y el farolillo rojo de la competición. Es cierto que quizá los resultados no han sido justos con el Casa Murcia Getafe en todos los partidos de esta liga, pero la diferencia entre ambos equipos es clara.  »

El BSR Amiab Albacete tuvo que esperar al último partido para clasificarse para la segunda fase de la Champions

Los albaceteños perdían por la mañana ante La Cannet y ponían en peligro su clasificación pero en el último encuentro de la fase vencían a los locales del Lahn-Dill y lograban plaza para seguir en la máxima categoría europea  »

Doble triunfo del BSR Amiab Albacete en su debut en la primera fase de la Champions

Doble triunfo del BSR Amiab Albacete en su debut en la primera fase de la Champions

El conjunto albaceteño ganó sus dos partidos a Owls de Inglaterra y a Porto de Italia y llegan con muchas opciones de clasificación para la última jornada.  »

BSR Amiab - Gran Canaria.

El BSR Amiab Albacete inició la segunda vuelta ganando al Gran Canaria (79-72)

Partido de alternativas, con un segundo cuarto excelente de los locales que les permitió atesorar una importante ventaja  »

El BSR Amiab Albacete se sacudió sus fantasmas ganado en la cancha del Ilunion (53-71)

El BSR Amiab Albacete se sacudió sus fantasmas ganado en la cancha del Ilunion (53-71)

El BSR Amiab Albacete jugaba en Madrid ante el Ilunion un partido que se presumía muy importante para los dos equipos, después de una primera vuelta en la que ambos habían dejado muchas dudas, no tanto de su potencial como de sus prestaciones. Queda claro que tienen plantillas excelentes pero los resultados no habían sido los esperados en algunos encuentros.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias