Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de mayo de 2019 / 04:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El Concurso de Microrrelatos de la Red de Juderías otorga un total de 13 premios al Colegio Infantes de Toledo

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha entregado este lunes en la Sala Capitular del Ayuntamiento los premios del I Concurso de Microrrelatos que la Red de Juderías de España ha convocado con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo. De los 25 textos seleccionados por el jurado, un total de 13 pertenecen a alumnos de la ciudad, en concreto del Colegio Nuestra Señora de los Infantes.  »

El Concurso de Microrrelatos de la Red de Juderías otorga con el apoyo del Ayuntamiento un total de 13 premios al Colegio Infantes

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha entregado este lunes en la Sala Capitular del Ayuntamiento los premios del I Concurso de Microrrelatos que la Red de Juderías de España ha convocado con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo. De los 25 textos seleccionados por el jurado, un total de 13 pertenecen a alumnos de la ciudad, en concreto del Colegio Nuestra Señora de los Infantes.  »

Guadalajara, sede del XX Campeonato de España de Kata

Por segunda vez en tres años, el Campeonato de España de Judo Kata se celebrará en Guadalajara. Dentro del programa de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte, este importante Campeonato visitará, en esta su XX Edición, el Polideportivo David Santamaría de nuestra capital.  »

Celebrada en el San José la V Fase del Circuito Provincial de Rítmica de 2017

El Polideportivo “San José” de nuestra capital acogió la V Fase del VI Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara en la que compitieron las gimnastas de nivel preferente.  »

Celebrada la primera jornada del Circuito Provincial de Rítmica

Con mucho público en las gradas del San José y una gran participación de gimnastas se celebró la primera jornada del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara con la colaboración en esta edición del Club Infantado.  »

Notable éxito de participación en la penúltima prueba del Circuito Provincial de Rítmica

Con notable éxito de participación se ha celebrado en el Polideportivo San José la V Fase, (penúltima prueba) del IV Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que organiza la Diputación de Guadalajara y el club Wad-al-hayara.  »

Exitoso inicio del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica

Más de 170 gimnastas pertenecientes a distintos clubes y escuelas de la provincia han participado en el inicio del IV Circuito de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara y el club Wad-al-Hayara, que ha acogido en el Polideportivo San José a deportistas de los niveles de promoción, base y preferente en una jornada intensa seguida por cientos de incondicionales de este…  »

Multitudinaria final del Circuito de Gimnasia Rítmica ‘Diputación de Guadalajara’

Más de 150 gimnastas de toda la provincia han tomado parte en la clausura del III Circuito de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara, siendo el Club Wad-Al-Hayara el encargado de cerrar esta exitosa edición en un acto que llenó la grada del frontón del polideportivo San José de un público entusiasta.  »

Cedida por FotoSport Eventos

La Gimnasia Rítmica llega a Marchamalo de la mano de la Diputación

El polideportivo de Marchamalo ha acogido la IV Fase del III Circuito Provincial de Gimnasia rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara. Fue una jornada intensa en lo deportivo, que reunió a más de un centenar de gimnastas pertenecientes a escuelas y clubes de distintos puntos de la provincia: Escuelas Muncipales de Azuqueca y Sacedón, Club Esfera, Club Omega, Club Omega-Camarma, Club…  »

Gran éxito de la II fase del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica celebrada en el polideportivo San José

El polideportivo San José ha reunido a más de 160 gimnastas de distintos clubes y escuelas de la provincia en la segunda fase del III Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, organizado por la Diputación Provincial en colaboración con el Club Wad-Al-Hayara.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias