Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de septiembre de 2019 / 22:51 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Acto institucional de 'Reconocidas 2019'

Las ‘Reconocidas 2019’ mujeres únicas, referentes en Albacete

Con la actuación musical de la cantautora albaceteña Julia Martínez, daba comienzo el acto ‘Reconocidas’ en el que el Ayuntamiento de Albacete otorga distinciones a mujeres y asociaciones que han destacado por su trayectoria personal y profesional a través de su esfuerzo y constancia, contribuyendo al desarrollo de la ciudad convirtiéndose en referentes en Albacete.  »

Directorio 2019 evalúa los primeros 100 días de gobierno de Podemos y propone más medidas que mejoren servicios públicos

El Directorio 2019 se ha reunido en Toledo con el objeto de valorar y evaluar los primeros cien días de Podemos Castilla-La Mancha en el Gobierno regional, abogando por establecer nuevas medidas que ayuden a mejorar los servicios públicos.  »

Lucía Sánchez durante su discurso.

Ciudadanos de C-LM de varios colectivos piden a Page apoyo, ser escuchados, que cumpla y que no les olvide

Cuatro ciudadanos de Castilla-La Mancha pertenecientes a varios colectivos sociales de la Comunidad Autónoma, han pedido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, poco antes de jurar su cargo, que les apoye, les escuche, que cumpla, que piense en ellos y que no les olvide.  »

Unos 400 escolares toman parte en el II Cross del colegio ’Gómez Manrique’

Unos 400 alumnos de los colegios del barrio toledano de Santa María de Benqiuerencia ‘Gómez Manrique’ y ‘Jaime de Foxá’ participaron en la mañana del viernes 17 de abril en el II Cross Escolar ‘Gómez Manrique’, organizado en los alrededores del propio centro y destinado a los alumnos de Educación Infantil y Primaria.  »

El Circuito ‘Diputación de Guadalajara’ lleva la fiesta de la gimnasia rítmica a Villanueva de la Torre

Coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer, el polideportivo de Villanueva de la Torre se ha convertido en una fiesta del deporte con la segunda prueba del IV Circuito de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara y el club Wad-al-Hayara.  »

El alcalde recibe a promesas del deporte toledano que han logrado los campeonatos nacionales de Socorrismo y Fútbol Sala

La Sala Capitular del Ayuntamiento ha acogido en la tarde de hoy el acto de  »

Cedida por FotoSport Eventos

La Gimnasia Rítmica llega a Marchamalo de la mano de la Diputación

El polideportivo de Marchamalo ha acogido la IV Fase del III Circuito Provincial de Gimnasia rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara. Fue una jornada intensa en lo deportivo, que reunió a más de un centenar de gimnastas pertenecientes a escuelas y clubes de distintos puntos de la provincia: Escuelas Muncipales de Azuqueca y Sacedón, Club Esfera, Club Omega, Club Omega-Camarma, Club…  »

Gran éxito de la II fase del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica celebrada en el polideportivo San José

El polideportivo San José ha reunido a más de 160 gimnastas de distintos clubes y escuelas de la provincia en la segunda fase del III Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, organizado por la Diputación Provincial en colaboración con el Club Wad-Al-Hayara.  »

Más de 160 gimnastas participaron en la primera jornada del III Circuito Provincial celebrada en Cabanillas

Más de 160 gimnastas de una decena de escuelas y clubs deportivos de la provincia participaron en la primera prueba del III Circuito de Gimnasia Rítmica ‘Diputación de Guadalajara’, celebrada en el polideportivo de Cabanillas del Campo, donde pusieron a prueba su destreza y el trabajo de los equipos.  »

Más de 200 gimnastas participaron en la primera jornada del I Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica celebrada en Cabanillas

Más de 200 gimnastas participaron en la primera prueba del I Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica-Copa Diputación celebrada en Cabanillas del Campo organizada por la Institución Provincial y coorganizada por el Club Wad-Al-Hayara, donde el club Esfera resultó ser el anfitrión del encuentro.  »

Últimas noticias