Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de septiembre de 2017 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El hospital ‘La Mancha Centro’ dispone de una técnica capaz de detectar más de un centenar de alérgenos a la vez

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dotado al Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de la tecnología más puntera al servicio de los pacientes alérgicos gracias a la incorporación de la conocida como técnica ISAC (Inmuno Solid-phase Allergen Chip), un nuevo equipo capaz de identificar de manera simultánea más de un centenar de alérgenos a los que los pacientes…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha dota al Hospital Mancha Centro de la tecnología más puntera al servicio de los pacientes alérgicos

Se trata de un procedimiento diagnóstico avanzado capaz de identificar de manera simultánea más de un centenar de alérgenos a los que los pacientes podrían ser sensibles.  »

Los profesionales sanitarios del Área Integrada de Alcázar de San Juan mantienen una alta actividad científica

El año pasado, médicos y enfermeros de esta Gerencia publicaron 55 artículos científicos, leyeron cuatro tesis doctorales y realizaron 150 actividades formativas. El esfuerzo y el tiempo invertido a la formación continúan en aumento. En 2014 se emplearon 917 horas formativas, en 2015 se alcanzaron las 1.000 horas y el año pasado la cifra aumentó casi un 80 por ciento: 1.780 horas de clases.  »

Últimas noticias