Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 03 de abril de 2020 / 02:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Prieto felicita a Villaescusa de Haro por reivindicar la figura de Astrana Marín con unas Jornadas Cervantinas

Con la Casa Grande como escenario y el escritor local Luis Astrana Marín como pretexto, el pueblo de Villaescusa de Haro celebra este viernes y sábado unas Jornadas Cervantinas con las que se pretende conmemorar el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, así como el I Centenario de la publicación de la primera novela del insigne escritor y periodista…  »

Villaescusa de Haro (Cuenca) reivindica la figura de Astrana Marín con unas Jornadas Cervantinas

Villaescusa de Haro (Cuenca) celebra este viernes y sábado, con la Casa Grande como escenario y el escritor local Luis Astrana Marín como pretexto, unas Jornadas Cervantinas con las que se pretende conmemorar el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, así como el I Centenario de la publicación de la primera novela del insigne escritor y periodista villaescusero.  »

La UCLM se suma al IV Centenario de la muerte de Cervantes con concursos, rutas, conferencias, congresos y teatro

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha programado una agenda cultural “viva y dinámica” dirigida a toda la comunidad universitaria, con motivo de la conmemoración del IV centenario de la muerte de Cervantes, con una hoja de ruta que incluye concursos, rutas, conferencias, cine, cursos, exposiciones, obras de teatro o seminarios.  »

Presentación de la agenda cultural.

La UCLM conmemora el IV centenario de la muerte de Cervantes con un programa vivo y dinámico

Concursos, rutas, conferencias, congresos, cursos, exposiciones, obras de teatro o seminarios forman parte de la agenda cultural programada por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con motivo de la conmemoración del IV centenario de la muerte de Cervantes. Actividades “vivas y dinámicas” que han sido presentadas por el rector de la Universidad regional, Miguel Ángel Collado.  »

Últimas noticias